1.588 resultados
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

De me reciente viaje a Peru fue el mejor de todos en los que estuve, sus instalaciones, habitaciones y zonas de esparcimiento excelentes. Me gusto mucho que estubiera incluido en el rpresio el srvicio de sauna y turco en el precio.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Federico L
SolyLunaRC, other en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado Federico,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de haber podido ser todo lo que esperaba que fuéramos.

Por favor, considere visitarnos en otra oportunidad y sepa que estamos trabajando arduamente para brindar experiencias perfectas que superen las expectativas de nuestros clientes.

Hasta una próxima oportunidad.

Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Espero mantengan la misma atención: cálida y amena.
BONITO LUGAR , limpio acogedor y MODERNO.
Piscina y GIMNASIO, nada que envidiar a grandes centros de relax
Gracias NACHO (Cheff), Juan Carlos (Jefe máximo de mozos) , Claudia.....BUENA COMIDA !!

Consejo sobre las habitaciones: Espaciosas, seguras, elegantes cabañas, en armonía con la naturaleza. Regresaremos sin duda .
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a stewardluyo
SolyLunaRC, Claudia Carrillo - Departamento de Reservas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado Sr. Luyo,

Muchas gracias por su comentario.

Estamos muy contentos de haber podido cumplir sus expectativas y esperamos que nos pueda visitar en otra oportunidad, nos encantará alojarlo de nuevo.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda regresaré para saborear esos langostinos jumbo , me encantó la matequilla compuesta que usan para los panes, no muchos lugares lo usan.
Para degustar los ojos además del paisaje hermoso propio de Urubamba, estan los caballos que acompañan el almuerzo.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LISETT ROXANA Q
SolyLunaRC, Departamento de Reservas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimada Lisett,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel, nos alegramos haber sido de su agrado y haber cumplido sus expectativas.

Esperamos que nos pueda visitar en otra oportunidad, estaremos muy felices de atenderla nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos deberiamos haber quedado mas tiempo para poder disfrutarlo mas! Es INCREIBLE! En Urubamba debe ser unico!
Hasta nos pusieron una bolsa de agua caliente a la nochecita cuando nos abrian las camas! Un lujo! El servicio, la atencion y la comida de otro planeta

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina S
SolyLunaRC, Gerente en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Apreciada Carolina,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos sobre la estadía en Sol y Luna. Estamos complacidos de saber que tuvo una buena experiencia y de que pudimos superar sus expectativas.

He compartido sus comentarios con todo el equipo, será una buena forma de inspirarlos a seguir trabajando y brindando un buen servicio.

Saludos Cordiales,

Andrea Valdivia
Gerente Residente

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

El hotel tiene una ubicación privilegiada y el entorno es maravilloso. Además es un establecimiento que respeta el medio ambiente. A mi personalmente me encanto que tuviesen una fundación (escuela) y así poder colaborar con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Hizo un poco de fresco en la habitación tuvimos que encender el aparato de calor
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cesargrupotem
SolyLunaRC, Gerente en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar en Trip Advisor, estamos felices de que haya disfrutado su estadía y que todo fue de su agrado. Así mismo gracias por comentar sobre la fundación y el colegio Sol y Luna, esta labor es la principal razón de ser del hotel y estamos muy orgullosos de ayudar a los niños y contribuir con la comunidad.

Esperamos que vuelva pronto y disfrute una vez más de este Relais & Chateaux.

Saludos,
Andrea Valdivia