“Para todos los paladares!!!”
Opinión sobre: Tunupa Valle Sagrado

Tunupa Valle Sagrado
Clasificado como N.º 11 de 105 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: US$25 - US$25
Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: TUNUPA es una empresa consolidada y sostenible con vasta experiencia en el rubro, además de cumplir con ayuda social a comunidades alto andinas como proveedores de insumos técnicamente garantizados. Poseemos en TUNUPA URUBAMABA cultivos orgánicos asegurando la calidad y la salud de nuestros comensales logrando así una experiencia sin igual. Contamos con personal altamente capacitado y de alto nivel tanto en el área de cocina como de servicio y atención al cliente. Contamos con certificación en manipulación de alimentos evitando de esta forma la contaminación de alimentos y asegurando la alta calidad de nuestro producto final a nuestros clientes. Nos caracterizan excelentes locaciones situadas en lugres estratégicos, tanto en Cusco ciudad, y el Valle sagrado Urubamba, locales sin lugar a duda con vistas maravillosas y de mucho atractivo para público nacional y extranjero. TUNUPA este año se innova y muestra una carta variada y saludable en comida tanto para veganos, vegetarianos, celiacos, y baja en calorías y nuestras infaltables opciones criollas y Novo andinas que tanto gusta, así mismo somos pioneros en COCINA EN VIVO para deleite de nuestros comensales haciendo de su visita a nuestros restaurantes una experiencia inolvidable y sin igual.
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos un grupo de 10 personas, en un ambiente exquisito como la variedad de comida que servián!. Un restaurant tenedor libre.Sistema que aproveche para degustar, un poquito de cada cosa, desde ceviche,sushi,alpaca,etc.etc.cocina Peruana,que no conocía.Un lugar rodeado de un paisaje maravilloso, cerquita del río, con un jardín super florido y mucho verde !

Agradécele a brunellaBuenosAires
Kincimi, Director de Relaciones con Clientes en Tunupa Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu gentil comentario, estamos muy contentos que tuviste una linda experiencia en nuestro restaurante, y que hayas disfrutado de nuestra rica comida. Gracias por permitirnos ser parate de tus vacaciones.
Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la variedad de comida que tienen en el bufet, puedes probar desde carne de alpaca, ceviches, las clásicas sopas de quinoa y postres diversos. El lugar es una hacienda con mucha vegetación, creo que a los jardines les falta un poco de arreglo para que se vea más espectacular.

Agradécele a Nancy N
Kincimi, Guest Relations Manager en Tunupa Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2018

Estimada Nancy, es grato para nosotros saber que tuviste una linda experiencia en nuestro restaurante, muchas gracias por tu cordial comentario y esperamos volver a tenerlos muy pronto otra vez.
Cordialmente,
Tunupa Restaurant

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y muy variada, siempre hay meseros a disposición y tiene una vista maravillosa del rio.

Agradécele a josephluisp

Estimado Joseph, Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de nuestro restaurante. Le agradecemos el su gentil comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso. Ten una linda estadia en Cusco.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en Urubamba tipo hacienda bastante grande rodeado dde mucha vegetacion y vista al.rio...muy lindo.
El almuerzo buffet bastante surtido.con.bastante afluencia de turistas, buena atencion.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Tatcastroruiz

Nos hace muy felices saber que disfrutaste de nuestra comida y nuestro restaurante, muchas gracias por compartir tu experiencia y esperamos volver a servirte otra vez. Ten un lindo viaje.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De obligatoria visita cuando uno llega al Valle Sagrado.
El mejor carpaccio de alpaca y una variedad de presentaciones de la misma carne.
La vista es insuperable desde los jardines de la antigua hacienda. El río Vilcanota le da el ambiente mágico al momento de almorzar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a carlosenrique_pe

Estamos muy contento que su experiencia fue memorable, nosotros trabajamos muy duro para darles un servicio y experincia que se merecen, muchas gracias por su gentil comentrio y esperamos volver a servirlos muy pronto otra vez.
Saludos cordiales,
Tunupa Restaurante.