“Gran descubrimiento y excelente servicio”
Opinión sobre: Kampu

Kampu
Clasificado como N.º 2 de 101 Restaurantes en Urubamba
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la autenticidad del personal, la carta ajustada pero perfecta y la fusión de estilos en sus platos. Todo riquisimo. Un regalo para el paladar.

Agradécele a Jorge S

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando donde almorzar fuera de los sitios conocidos en Urubamba , encontramos Kampu. Realmente extraordinario. Atención excelente y la comida world class. Recomendable 100%.

Agradécele a Aferreccio
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!!!!!!!! Fusión peruana y Thai!!!! Probamos casi todos los platos!!!! Bien ambiente el chef y el host son super buena onda!!!!! Vengan todos!!!! Lo.mejor en Urubamba lejos!!!!!

Agradécele a Azf200870
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 personas salimos muy contentos por el buen servicio y la buena comida ,los diferentes platos que pedimos fueron espectaculares,un sitio para regresar y si visitan Urubamba tienen que ir super recomendado
Gracias Eduardo Quevedo, Jose Jorquera ,Eddy y todo el personal por su buena atencion y su excelente carta

Agradécele a Carmen G
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de ir almorzar a Kampu y nos dimos la sorpresa que tiene una carta fuera de lo común. La comida que pedimos fue deliciosa trabajan con insumos de primera calidad dando un buen servicio y sobre todo su comida que estaba buenísima. Les recomiendo que si están en Urubamba pasen a probar su comida que es A1. Gracias José Jorquera y Eduardo Quevedo por su atención y servicio.

Agradécele a Gonzalo J