“Un gran e inesperado descubrimiento”
Opinión sobre: Kampu

Kampu
Clasificado como N.º 2 de 103 Restaurantes en Urubamba
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con este agradable restaurante casi por casualidad. Pasamos una noche en el pueblo de Urubamba y teníamos que buscar un sitio donde cenar, y tripadvisor nos dio una recomendación excepcional.

Buena comida fusión peruano asiática, elaboración cuidada, buenas cantidades por ración y desde luego algo totalmente diferente. El arroz, los currys son excepcionales. Y el volcán de chocolate de postre está para chuparse los dedos. Precios muy ajustados para la calidad que sirven. Lo recomiendo sin lugar a dudas. La única pega por poner alguna es que no aceptan pago con tarjeta de crédito. En cualquier caso desde luego yo lo recomiendo sin lugar a dudas.

Agradécele a LuisAlbertovalladoli

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una explosión de sabores. Venden un curry espectacular que además de ser muy rico está muy bien servido, además las entradas son buenísimas. Súper recomendado tanto por la atención, comida y lugar. Se paga solo en efectivo, pero vale totalmente la pena.

Agradécele a freddyAFR
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra idea era ir por una pizza por ser una opción rápida (veníamos cansados y sin haber llegado al hotel). Ya no hacen pizzas pero qué buena sorpresa ver un menú thai-Indu/fusión peruana. Nos quedamos con ganas de otros platillos y de regresar, desgraciadamente cierran los jueves y es el día que pensábamos regresar.
Pedimos un curry con cacahuate de pollo muy rico (mexicanos con picante 3, le pusimos un poco más picante) y un lomo salteado delicioso

Agradécele a Mariana V
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la autenticidad del personal, la carta ajustada pero perfecta y la fusión de estilos en sus platos. Todo riquisimo. Un regalo para el paladar.

Agradécele a jorgesantana6
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando donde almorzar fuera de los sitios conocidos en Urubamba , encontramos Kampu. Realmente extraordinario. Atención excelente y la comida world class. Recomendable 100%.

Agradécele a Aferreccio