1.868 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace poco me hospedé con mi familia en el hotel y la atención que tuvimos fue excelente, en todo momento fueron amables con nosotros y con nuestra pequeña bebe. El hotel es muy bonito, cuenta con ambientes muy lindos, recomendado!!!
Gracias a la Srta Adriana quien fue la persona que realizó nuestra reserva y se encargó de que nuestra estadía fuera la más bonita.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a alexandrazl23
Casa Andina H, Gerente en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Hola Alexandra:
Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor.
Fue un gusto recibirlos en nuestro hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo.
Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Un gran hotel con muy buenas instalaciones, restaurante de primera y muy buena calidad en la atención de los huéspedes. Magnifico lugar para descansar después de visitar Machupichu, habitaciones comodas y espaciosas.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dennis Z
Casa Andina H, Gerente en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Hola Dennis:
Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor.
Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo nos alojamos una noche pero fue una experiencia muy positiva, el Valle Sagrado trasmite paz y en este hotel se puede disfrutar de ella. Descansamos, y tomamos fuerzas para visitar Machu Picchu. Un hotel para repetir aunque a nosotros nos queda demasiado lejos lo recomendaría sin dudar

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a M Isabel M
Casa Andina H, Gerente en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Hola M Isabel:

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Es un hotel de calidad mundial, no solo por las instalaciones, también por la calidad de atención de las personas que laboran en Casa Andina. Muy recomendable para las personas que deseen disfrutar del paisaje y descansar confortablemente.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fernando V
Casa Andina H, Gerente en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Hola Fernando:

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Espectaculares las instalaciones, en un entorno de naturaleza grandioso La atención insuperable, se come muy bien. Es un lugar para repetir y siempre descubrirás algo nuevo.De los mejores hoteles quev he conocido

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luis H
Casa Andina H, Gerente en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Hola Luis: