Los precios más bajos para tu estadía
US$109
Cancelación sin cargo hasta el 08-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$109
Destinia.comUS$120
Ver las 16 ofertas
2.538 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal Zendhy muy amable y servicial, siempre con una sonrisa dispuesta a ayudar en todo! El Sr. Carlitos nos sirvió los alimentos con mucha amabilidad y una gran sonrisa. El Sr. Rocky muy amable nos asistió y siempre con una buena actitud. Y el Sr. Cristian muy atento y servicial ayudándonos con las maletas. El personal de recepción de la noche excelente también, la fogata, el planetario! No recuerdo el nombre de todos pero gracias por la atención. Lo mejor del hotel es la amabilidad y atención del personal y la comodidad de las instalaciones!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karensn3
Jimmy Robles, Otro en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Hola, karensn3
Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado.

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente. Como mencionas.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó hospedarnos con ustedes! La comida super rica, la habitación fue un sueño, agradecemos la calefacción, los amenites de primera calidad, las áreas comunes son hermosas, nos encantó el spa y sobre todo la atención de Zendhy, Rocky, Cristhian y David, que guió nuestra visita en el planetario. Dedicó mucho tiempo para enseñarnos las constelaciones y lo hizo con tal pasión que terminamos más enamoramos del cielo de Cusco.
Mil gracias a todos por esta linda experiencia, es la primera vez que nos costó despedirnos de un hotel, nos sentimos en casa!

Agradécele a kathyponcehe

kathyponcehe

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con grandes personas! Estuvimos 3 noches, la habitación perfecta con una comodidad y tranquilidad necesaria luego de los días de turismo y caminatas.
La atención de Rocky, Zendhy, Christian y de todo el personal en general, fue siempre la mejor, nos recibieron con una gran sonrisa y nos despidieron igual.

Agradécele a 752vanessav

752vanessav

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

El hotel cumple con todo lo que nescesitas para tenerte muy cómodo y a gustó ¡

Amplio, limpio,personal muy amigable y muy atento a tus necesidades, áreas verdes integradas a la infraestructura, que vuelven al hotel muy cálido y acogedor ¡¡

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alvar0p79

alvar0p79

Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Fueron tres días de real descanso en el que pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel, del maravilloso paisaje del valle sagrado, del excelente restaurante Alma y bar.
Nuestra habitación fue cálida y miy cómoda. El personal siempre estuvo dispuesto a ayudarnos ante cualquier requerimiento.
Sin duda volveremos!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja