“Buenazo”
Opinión sobre: Hacienda Puka Punku

Hacienda Puka Punku
Clasificado como N.º 28 de 118 Restaurantes en Urubamba
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buffet variado y rico, entradas de sopas y ensaladas, segundos y postres. La sopa de quinua y sémola son ricas! Jarra de chicha y limonada. Es un bonito restaurante con música en vivo y con paisaje lindo. Dejo unas fotos de mi experiencia ahí :)

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a Lorena_Pratolongo
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

fuimos a visitar este restaurante pero al entrar por la puerta no abia nadie en su recepción esperamos como 5 minutos asta que entramos y tuvimos que preguntar al los mozos que estaban ocupados atendiendo una reserva de turistas lo cual me pareció mal después un mozo se nos aserco y nos pregunto ¿saben cuanto esta verdad ? le respondí claro y luego nos trajeron una sopita que dejo que mi molestia se fuera era una SARA LAWA la comida es muy buena pero el servicio tienen que mejorar

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a Oscar Q
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A mi hija y a mi nos encantó el lugar. La vista, la comida variada y deliciosa. La atención muy buena, los postres, etc ...nos encantó :)

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a paolam78pe
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen precio y buffette variado. Es cierto que practicamente es para tours organizados pero aunque la comida no es espectacular tampoco es mala.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a 794LauraH
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

De los mejores, si no el mejor Bufet de los que hemos comido en ruta. Mucha variedad de entrantes, platos de fondo y postres. Merece la pena si te encaja en la ruta.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a PedroC750