“Deliciosas comidas y para todos los gustos”
Opinión sobre: Hacienda Puka Punku

Hacienda Puka Punku
Clasificado como N.º 27 de 103 Restaurantes en Urubamba
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Escelente lugar, para complacer a todos los paladares. Riquisimas comidas peruanas que debes de probar, excelnte atención, precios sumamente bajos, excelente.

Agradécele a joaquina839

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Era el restaurante que nos acercaba más a nuestra ruta y fue un acierto. Un buffet muy bueno, completo, el local muy limpio i todo muy bien presentado. Para recomendar

Agradécele a anro5666
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Estuvimos en familia, hicimos esa parada para almorzar, entre medio del viaje a Machu Picchu, existe gran variedad de comida de una buena calidad, el lugar es amplio y existen muchas mesas. Realizan un espectaculo agradable de musica andina. Cuenta con WIFI, lo cual es bastante bueno. Los baños algo sucio dado el tránsito de gente en el lugar. Por lo que pude ver los precios son algo altos.

1  Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Muy buen sabor, tanto comida típica de Cusco y de todo el Perú, lugar muy comodo como para ir con la familia. Lo recomiendo.

Agradécele a Jesus P
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buffet variado y rico, entradas de sopas y ensaladas, segundos y postres. La sopa de quinua y sémola son ricas! Jarra de chicha y limonada. Es un bonito restaurante con música en vivo y con paisaje lindo. Dejo unas fotos de mi experiencia ahí :)

1  Agradécele a Lorena_Pratolongo