“Bufete para tours”
Opinión sobre: Hacienda Puka Punku

Hacienda Puka Punku
Clasificado como N.º 27 de 103 Restaurantes en Urubamba
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece ser que esta diseñado para recibir grandes masas de personas que llegan en camiones de tours a llenar con el bufete.
La comida es basta pero no buena. Si desean comer bien este no es el adecuado

Agradécele a Tetepet

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Lo tenia incluido en la excursión del valle sagrado ,buen lugar con música andina,buffet variado ,yo particularmente me dedique a las comidas peruanas, buena sopa ,alpaka a la cerveza me la recomendó el chef, chicha morada y un buen te de coca, es en realidad autoservicio , te ubicas , te sirves,solo te controlan si lo tenes incluido o tenes que pagar,estando en machu picchu tenes que comer poco.

Agradécele a BuenosAiresRaul
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Es un lugar que nos incluyeron el paquete turístico, con almuerzo buffet, pero la verdad, que la comida es bastante mediocre, supongo que debe ser de precio bajo. No lo recomiendo.

1  Agradécele a David L
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy hermoso, pero el servicio deficiente, no hay opción es de platos regionales, solo había cordero al jugó y alitas de pollo, los mozos muy ocupados no atendieron bien, el precio me pareció muy caro para el servicio.

Agradécele a rkonja
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Rumbo a Ollantaytambo por el Valle Sagrado nos tocó almorzar y el gu´ìa y su chofer nos llevaron a esta hacienda en Urubamba.
El lugar un gran comedor para buffet masivos donde se puede comer mucho, aunque la comida no es de mucha calidad.
Probé un cordero, un poquito de ceviche, frijoles varios y arroz.
Pagamos poco más de 35 dólares por dos personas.
Es barato pero de calidad media.

Agradécele a KikoGarcia