Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

100% recomendable! El lugar es muy acogedor y Rudy te hace sentir en casa. Está cerca de la plaza, a tan solo 3-4min en mototaxi. Lo único no tan bueno es que los baños están fuera de la habitación, sin embargo no es tan trágico.

El desayuno es excelente!!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alex E
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016

Tube la oportunidad de pasar unos dias alli aprovechando las vacaciones, me gustó la atención cálida y de hogar, y sobre todo los tours que ofrece, en contacto con los paisajes maravillosos del Valle sagrado.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Traveler W
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La pase re- bien. 100% recomendado , El hospedaje muy bonito, muy bien trabajado, acogedor,un pequeño paraíso . Si deseas relajarte, pasarla bien, este es el lugar.

Nuestro guía y amigo Rudy, nos brindó muchas opciones para que nuestra estadía fuera la mejor, y así fue. Hermoso clima, Hermosa gente, hermoso lugar!!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Giancarlo K
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015

No solo es un buen lugar para hospedarse por el clima y la naturaleza que puedes observar a tu alrededor, realmente la amabilidad de Rudy hace que sea un excelente opción. Recomiendo que tomen los tours, te llevaras una buenas fotos (Y). Por ultimo, no pueden irse del hospedaje sin probar "cuy al horno", exquisito.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Ivan Jhonatan A
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui por tres noches y nos dieron una habitación con vista increíble. Rudy nos trasladó hasta la B&B. En la mañana del día siguiente conocimos a Miguel (amigo de Rudy) que nos preparo un desayuno afrutado y sustancioso. Además, nos guio a en el valle sagrado. El ambiente del hospedaje es exclusivamente de pura naturaleza y la habitación es amplia y cómoda. El baño es compartido, pero no fue un inconveniente. Definitivamente regresaré!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Gerardo N