Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustas las habitaciones el lugar Es muy acogedor con un clima super cálido exelente atención y servicio del hotel me gusta el bar con una variedad de bebidas muy buenas la atención el desayuno muy pero muy exelente y super bueno

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a azulantonella08
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Urubamba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Apreciado cliente:

Es usted tan amable en tomarse su tiempo, para enviarnos sus comentarios, para nosotros siempre sera un verdadero gusto atenderlo.
Sus comentarios nos causan mucha felicidad , por lo cual sentimos que hemos logrado nuestro objetivo su satisfacción durante su estadía.
.Gracias por su gentileza y preferencia
Equipo San Agustín

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de servicio, un lugar realmente confortable y acogedor , las habitaciones son amplias y cómodas las áreas de esparcimiento tienen un ambiente donde se respira tranquilidad y para las personas que viajamos por negocios y encontrar lugares asi es realmente reconfortante

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jairuyahik

Estimado cliente
Le damos las gracias por sus comentarios enviados y compartirlos con los viajeros del Tripadvisor.
Fue un verdadero placer atenderlo en nuestras instalaciones nis sentimos muy felices por haber logrado su completa satisfacción.
Gracias por su gentil preferencia
Equipo San Agustín Urubamba

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Excelente en eficiencia , mejor Ubicación, personal altamente calificado y muy amable y servicial,. las instalaciones son bellísimas con hermosos jardines y árboles friondosos, excelente comida y un desayuno buffet muy completo, mate de cococa ilimitado, habitaciones muy cómodas, amplias, bien ventildas, con calefacción, con TV y wifi en todo el hotel, bar muy completo, sauna y piscina excelentes.
Es la mejor relación costo/beneficio y lo considero el mejor hotel en Urubamba.

No dejen de v er la página web y no dejen de alojarse en este bello y eficiente hotel, no se arrepentirán y estoy seguro que volverán como yo lo haré con mi familia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy bien ventiladas, camas cómodas con infusiones a tu disposición, TV, calefacción, amplio baño todas son muy buenas.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 433bleon

Estimado Cliente:
Le damos las gracias por sus comentarios enviados y el tiempo que le llevo en escribirnos.
Para nosotros fue un verdadero placer atenderlo .
Sus comentarios nos ponen muy felices ya que sentimos que hemos logrado nuestro objetivo su completa satisfacción.
Gracias por gentil preferencia
Equipo San Agustin

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel rústico pero con buen servicio. Cómodas habitaciones, restaurant con variedad de comida típica muy rica.
Gracias por sus atenciones, nos vemos el próximo año.
Se encuentra a las afueras pero no tan retirado de la ciudad.
Hay que subir escaleras no hay elevador es lo único que veo le haga falta. Tiene aérea de jardín muy pintoresco.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Para Que Viajes Q
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Urubamba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2018

Estimado cliente:

Le damos las gracias por tomarse su tiempo en escribirnos sus comentarios
Para nosotros fue un verdadero placer atenderlo.

Gracias por su gentil preferencia equipo San Agustin Urubamba

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , habitaciones cómodas que contrastan con el
Hermoso paisaje de las montañas , personal muy calificado muy atentos con los huéspedes , El desayuno muy delicioso , una. Exquisita variedad

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Enzo Santino Z
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Urubamba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Estimado cliente

Para nosotros fue un placer atenderlo, y nos sentimos muy felices por sus comentarios enviados.
Gracias por su gentil preferencia
Administración HSAUrubamba