“Buena opcion”

Añañau Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Yucay
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Peruana, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Paramos una noche en Yucay y fuimos al restaurante, no hay muchas más opciones en el pueblo a excepción del restaurante del hotel. El lugar es muy bonito y acogedor, no acorde con el resto del pueblo. Íbamos cansados y solo pedimos una pizza que resultó muy buena, en cuanto a postres íbamos a pedir soufle de chocolate pero no les quedaba.
En la hora del almuerzo tiene que estar muy bien por los jardines y mesas que tiene.
Repetiría seguro.

Agradécele a Fermin O

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Very good place to go for dinner and a drink , attention , food and drink are quality one , recommended.

Muy buen lugar para ir a CENAR y Tomar un trago, la atención , la comida y el trago son de Calidad uno, recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a Victor Michael J
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2015

cenamos con compañeros de trabajo y el gerente del restaurante fue nuestro anfitrión. El nos fue guiando a través del menú. Tuvimos una pizza casera increíble, sin ingredientes sorpresas,pero con gran calidad en todos sus materiales:salsa casera,bien queso,aceitunas y champiñones.
Luego probamos,a mi parecer, el mejor plato de la noche.un quinoto(misma preparación que un risotto pero de quinoa) con langostinos de un sabor y una textura in-cre-i-ble
Lo siguió un cuy al horno,terminado en la plancha en un punto inmejorable. No tuvimos que usar cuchillos para cortar la carne. Seguimos con un clásico carpacho de lomo con reducción de balsámico y rucula. Finalmente los postres:todos con un estilo muy casero. Tuvimos: crema volteada,soufle de chocolate y que que de zanahoria con pasas de uvas.
Magnífica experiencia y servicio. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a Fernando S
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El día de hoy fuimos a este restaurante. La atención muy buena y la comida ni q decir. Lo recomiendo. Mi novio y yo fuimos de día pero el ambiente de noche se tornaría mas romántico si es q piensan ir en pareja.

Éxitos en todo a Rene!! Es lo máximo.
Hasta otra oportunidad.

Agradécele a Veronica T
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2015

La comida es deliciosa, volvería mil veces. No pueden dejar de probar la pizza a la leña y el solomillo a las cuatro pimientas con rissoto. La atención es muy buena, siempre se encuentran muy atentos y es muy rápido.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a carolynmontoya