“Exclusivo sitio y cocina excepcional”
Opinión sobre: Añañau Restaurante

Añañau Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Yucay
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Peruana, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de abril de 2015

Tuvimos el privilegio de cenar dos noches en la pasada Semana Santa y tanto la cocina, como el ambiente y el servicio fueron excepcionales.
Muchas gracias a Claudio por su gran profesionalidad y amabilidad
Esperamos volver muy pronto

Agradécele a ALFONSOMICHAEL

Se escribió una opinión 9 de abril de 2015

Estuvimos en el tranquilo pueblo de Yucay el pasado mes de abril y no nos imaginábamos que habría un restaurante como este. El salón por la noche es muy acogedor y elegante y el trato del personal muy bueno y servicial. Los platos son de muy buena calidad con un precio bastante bueno y se come excelente. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Cristina C
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Una experiencia sensacional. Insumos de la zona de excelente calidad fueron manejados con mucha delicadeza brindando platos de primer nivel. El servicio muy calido y preocupado en todos los detalles. Una linda experiencia en una locación impresionante.
Mis felicitaciones al Chef y a todo el equipo de Añañau, se puede volver una y otra vez.

Agradécele a Twyter
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Paramos una noche en Yucay y fuimos al restaurante, no hay muchas más opciones en el pueblo a excepción del restaurante del hotel. El lugar es muy bonito y acogedor, no acorde con el resto del pueblo. Íbamos cansados y solo pedimos una pizza que resultó muy buena, en cuanto a postres íbamos a pedir soufle de chocolate pero no les quedaba.
En la hora del almuerzo tiene que estar muy bien por los jardines y mesas que tiene.
Repetiría seguro.

Agradécele a Fermin O
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Very good place to go for dinner and a drink , attention , food and drink are quality one , recommended.

Muy buen lugar para ir a CENAR y Tomar un trago, la atención , la comida y el trago son de Calidad uno, recomendable.

Agradécele a Victor Michael J