“Buenazo”

Añañau Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Yucay
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Peruana, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

Me llevo una querida amiga que vive en Urubamba y fonoce todos los restaurantes y me encanto. Me comi un lomo a la parrilla con risotto que estaba espectacular!

Agradécele a CarmenZJones

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2015

Un restaurante escondido en el pueblo de Yucay, un lindo local con terraza exterior donde uno puede comer con una linda vista, muy buena amabilidad del mozo y de la señora que nos atendió, nos hicieron degustar un rico ají de la zona, queso y choclo, pedimos unas pizzas que tenían un sabor único, muy originales fuera de lo común.

1  Agradécele a Fernando B
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

encantador restaurante , muy bien ambientado en el medio de la nada , yucay.la pizza estuvo deli, no se si sera porque era semana santa y se encontraba casi lleno, pero el servicio no fue el mas apropido.

1  Agradécele a yumiko s
Se escribió una opinión 17 de abril de 2015

Tuvimos el privilegio de cenar dos noches en la pasada Semana Santa y tanto la cocina, como el ambiente y el servicio fueron excepcionales.
Muchas gracias a Claudio por su gran profesionalidad y amabilidad
Esperamos volver muy pronto

Agradécele a ALFONSOMICHAEL
Se escribió una opinión 9 de abril de 2015

Estuvimos en el tranquilo pueblo de Yucay el pasado mes de abril y no nos imaginábamos que habría un restaurante como este. El salón por la noche es muy acogedor y elegante y el trato del personal muy bueno y servicial. Los platos son de muy buena calidad con un precio bastante bueno y se come excelente. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Cristina C