“Mereció la pena esperar”
Opinión sobre: Añañau Restaurante

Añañau Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Yucay
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Peruana, Contemporánea
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito: un jardín con un salón tipo invernadero cálido y agradable. El servicio es de trato cercano y servicial. Nos aconsejo muy acertadamente.
Posee una carta bien elaborada con cocina tanto peruana cómo europea. Buena fusión entre ambas.
Tomamos un solomillos 3 pimientas con risoto de champiñones y rucula y por otro lado unos raviolis de trucha y ají. Excelentes los dos platos. Calidad muy alta. También pisco sours de maracuya y un postre de maracuya buenísimos.
El servicio de cocina es un poco lento pero merece la pena esperar.
Precio 150 soles...50 euros dos personas.

Agradécele a Analopezarjona

Se escribió una opinión 2 de julio de 2015

es un restaurante donde se come tipica comida casera del Cuzco, manejado por su propietaria, es un lugar encantador

Agradécele a Maria Elena Z
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

Me llevo una querida amiga que vive en Urubamba y fonoce todos los restaurantes y me encanto. Me comi un lomo a la parrilla con risotto que estaba espectacular!

Agradécele a CarmenZJones
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2015

Un restaurante escondido en el pueblo de Yucay, un lindo local con terraza exterior donde uno puede comer con una linda vista, muy buena amabilidad del mozo y de la señora que nos atendió, nos hicieron degustar un rico ají de la zona, queso y choclo, pedimos unas pizzas que tenían un sabor único, muy originales fuera de lo común.

1  Agradécele a Fernando B
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

encantador restaurante , muy bien ambientado en el medio de la nada , yucay.la pizza estuvo deli, no se si sera porque era semana santa y se encontraba casi lleno, pero el servicio no fue el mas apropido.

1  Agradécele a yumiko s