“Muy buen lugar para disfrutar en el Valle Sagrado”
Opinión sobre: Añañau Restaurante

Añañau Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Yucay
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Peruana, Contemporánea
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, calidad y ambiente. El lugar es muy privado y exclusivo. El ají de gallina, fetuccini y chicharrón están buenísimos.

Agradécele a ernestolirado
Charles Victor T, Gerente en Añañau Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado Sr. Ernesto Lirado

Agradecemos los comentarios realizados sobre el local y servicio en general, le invitamos a que siga viniendo y disfrute con nosotros su paso por el Valle Sagrado. Contactenos para poder brindarle y ofrecerle siempre buenas alternativas para su familia y usted.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno señores, empezando por la atención personalizada, este restaurante sorprende en Yucay Valle Sagrado. Un ambiente acogedor y una carta adecuada que combina platos criollos con comida internacional . Los platos bien logrados y con porciones adecuadas. La chicha merece mención aparte: de maíz morado con un toque ácido dado por jugo de maracuyá.Los postres coronan un almuerzo de primera, muy recomendable e todo sentido.
Añañau (Riquísimo en español) hace honor a su nombre !!

Agradécele a Aldo M
Charles Victor T, Propietario en Añañau Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado Sr. Aldo M.

Muy agradecido por su visita y preciadas palabras que resaltan el esfuerzo y trabajo realizado hasta el momento. Nuestro objetivo como pequeños emprendedores, es lograr que nuestra experiencia a través de nuestra profesión y trabajo se transmita a nuestros clientes y puedan disfrutar de un pequeño pero acogedor ambiente, combinado con la cultura peruana e historia del lugar. Para así obtener un buen producto de muy buena calidad que sobre todo el cliente final, recuerde de esta experiencia con nosotros.
Una vez mas agradecido por su visita y cordialidad.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

Lindo lugar para comer en Yucay, llegamos a almorzar y nos atendieron muy bien, la comida excelente, recomiendo la ensalada insignia del restaurante y el lomo.

Agradécele a msantolalla

Estimado Sr. Santolalla.

Para mi siempre es un placer trabajar y brindarle lo mejor de nosotros en esta nueva experiencia y rubro. Gracias por su recomendación y comentario.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y atención de primera. La relación calidad precio es adecuada, no es un sitio barato, pero vale la pena visitarlo.

Agradécele a Luli V

Estimada Luli V.

Efectivamente, no es un sitio barato, damos lo proporcional al precio y calidad que ofrecemos. Tratamos siempre de ofrecer a nuestro cliente todo lo que ofrecemos de la mejor calidad posible, complementado con un buen servicio, para hacer unica la experiencia de nuestro viajeros.
Agradezco de la misma manera sus buena calificacion.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar tarde y el sitio era solo para nosotros
La atención de primera , lugar bien puesto la comida de primera,
Sin duda unos de los mejores restaurantes

Agradécele a ironsand

Estimado Ironsand.

Muchas gracias por su comentario. Gracias por elogiar nuestro comida como el lugar, esperamos volverlo a tener pronto.