“Buena pizza”

Clasificado como N.º 132 de 1.171 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Punta Carretas
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Fuimos en Febrero 2018. Buena atención y buen precio. Se pueden pedir gaseosas grandes para compartir. Pedimos 1 pizza, 1 muzzarella y 1 faina.

Agradécele a Mariano M

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Originalmente una pizzería casi que familiar ubicada en el barrio del mismo nombre.
Con el tiempo gano popularidad y fue creciendo hasta transformarse en una franquicia. Ahí fue donde todo se perdió.
El servicio es pobre. La comida generalmente demora. La pizza ya no es nada del otro mundo, es más parecen pre pizzas recalentadas. Cualquier otro plato... no te quita el aliento.
A veces tienen promociones de 2x1 que solucionan una comida, pero hoy no es más que un barzucho cualquiera.
Una lástima.

Agradécele a Matias M
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena atención, lugar muy concurrido el día de mi visita, la pizzeta italiana estuvo buena, pero nada fuera de serie, la cerveza en shop algo caliente.

Agradécele a María J
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Hola a todos, las dos veces que fuimos a esta pizzeria quedamos contentos . La pizza estaba rica aunque templada. Precio y servicio buenos.Recomendable

Agradécele a Gerarjor
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Fuimos a esta pizzería por recomendación de amigos. La pizza es rica, nada del otro mundo. Pedimos de 3 gustos: morrón, jamón.. y nos quedamos con las ganas de rúcula porque no tenían. Tengo un problema en todas las pizzerías, siempre, y es que olvidan traer la porción de fainá que pido. Sirven gaseosa de litro y medio, lo que hace más económico el menú familiar. El lugar es chico, con las mesas muy juntas... Se hace incómodo del lado del pasillo, ya que el constante paso de los mozos molesta por el poco espacio. No lo recomendaría especialmente, pero tampoco le negaría una segunda visita.

Agradécele a JuPiPe