“Excelente experiencia”

20:00
Clasificado como N.º 16 de 1.158 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$20 - US$50
Comida: Sushi, Mediterránea, Parrilla
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Punta Carretas
Descripción: Debido al COVID 19,nuestro Salón está cerrado al público hasta nuevo aviso. Estamos operando con nuestro servicio de Delivery FRANCIS EXPRESS, con una amplia cobertura de la ciudad,en el horario de martes a sábados de noche,y los domingos al mediodía. Estos horarios pueden cambiar próximamente. Esperemos superar esta situación lo antes posible. Les deseamos salud y un pronto regreso a la normalidad Cálidos saludos. el equipo de FRANCIS
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos por un regalo de una migo (BigBox) y la sorpresa fue total. Un lugar precioso que cuida todos los detalles.
La comida muy rica (tanto entrada como plato principal y postre).
Nos habían recomendado el postre mousse de dulce de leche y fue increíble.
De yapa, una botella de vino de cortesía.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a marchusabatel
Escribir una opiniónOpiniones (5.631)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Concurrí a almorzar con mi pareja en motivo de nuestro aniversario. Muy grata experiencia. Excelente la atención de todo el personal del local. La comida muy sabrosa, en la porción justa para el disfrute. El local respeta todos los protocolos de emergencia sanitaria. De todo el menú, altamente destacable el Cheesecake como postre. Recomiendo el lugar!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a vbp5293
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La carta reducida por la pandemia afectó la variedad de la oferta gastronómica. Pocas opciones de platos. El sushi salva la noche así como la atención del personal. Hoy la relación calidad precio no se ajusta a la realidad del mercado local, en donde hay otro lugares donde cenar mejor y más barato. Esperemos que sea transitorio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a gbachechi
lataro, Propietario en Francis Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Estimado cliente/a: Es cierto que debido a la pandemia tuvimos que redefinir nuestra carta tratando de que sea equilibrada,y que estén presentes nuestros platos más emblemáticos.. No obstante el público reconoce esta situación y la ha aceptado sin inconvenientes.
Son épocas muy complicadas para la Gastronomía mundial, y por suerte nuestros clientes comprenden esta situación. Los esperamos nuevamente. Cálidos saludos. Alberto Latarowski Director

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Todo de diez,riquisima la comida y la atención,volveremos y tambien seran muy recomendados gracias por la excelencia

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 985gracielak
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente. Cumplen con las normas de sanidad por pandemia (alfombra desinfectante, alcohol en gel, tapabocas, carta online, servilletas descartables, etc). La atención es buena. Precio acorde a la calidad aunque el precio de los cubiertos es un poco alto. Mejoraría los baños. Ser recibidos por el dueño da una buena impresión. Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a camilalb98