“Una buena opcion para cenar en Pocitos”
Opinión sobre: Panini's

Panini's
Clasificado como N.º 78 de 1.171 Restaurantes en Montevideo
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien ambientado, que señala un adecuado nivel y buen gusto para elegir donde reservar una noche especial. La eleccion es adecuada tanto para una estudiada cena de negocios o una informal con amigos, con la familia o la pareja. El local tiene como plus una excelente y muy bien surtida cava de vinos donde abundan las propuestas de cepas y blends de diferentes origenes que sorprende por su variedad y calidad. La atencion y el menu acordes. . . .

Agradécele a Oscar G

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Le di muchas oportunidades, porque el sitio es acogedor, me gusta el mundo gastronómico y el buen comer. En unas de las visitas la entrada tenia un cabello, nos la cambiaron.

Hoy pedimos raviolis de cordero, la primera vez lo trajeron fríos los dos platos y al pedir que lo calentaran nos lo devolvieron imposible de comer, por lo que al enfriarse perdió todas sus cualidades. Al hacer el reclamo, llamamos al jefe de sala, quien no considero importante para lo que nosotros era relevante, tomando una actitud soberbia y arrogante, perdiendo así la esencia de un buen restaurant, la buena comida y el buen servicio.

Lamentablemente es la última de muchas oportunidades.

1  Agradécele a OriCarrilloPire
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Excelente atencion por parte del personal
Muy buena carta de comida y vinos, en una ubicación inmejorable

Agradécele a jorge20
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Fuimos a almorzar a Panini's después de muchos años y quería contarles la experiencia ya que había muchos turistas y en este caso somos mas exigentes en el comentario que otros lugares de minutas o comida no elaborada que hay en Montevideo por su condición de restaurant de nivel medio-alto.

Primero la ambientación, el local, las mesas, la comodidad de las sillas, la manteleria y la vajilla muy bien, acorde a un buen restaurant.

Segundo, el servicio, hubieron detalles importantes, demoraran en traer la carta y se demoro un plato en la mesa lo que es un error para un servicio que debe apuntar a la excelencia.

Pasamos a la comida, la entrada excelente, Ravioli crocante, los cuales estuvieron muy buenos, de primer nivel.

Como segundo plato, Ravioli de Cordero, la pasta en su punto justo, al dente, con la cantidad de relleno equilibrado y muy sabroso, respecto a la salsa si bien estaba rica pero con exceso de sal.

Los postres , la creme brulee muy bien hecha y el Vulcano no estaba bien hecho, estaba un poco pasado de cocción.
En conclusión es un buen restaurant pero no llega a la excelencia, ademas en lo personal ya que soy fanático de la comida italiana, en particular la Romana, prefiero alguna opción mas clásica que me haga rememorar las comidas en Italia.

2  Agradécele a HD2013
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

el ambiente muy agradable, el lugar muy confortable, buena higiene, cocina a la vista, buena ubicación, muy concurrido, sin grandes demoras en el servicio.

1  Agradécele a carlos1958708