Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Hermosa experiencia

Excelente paseo. Muy recomendable!!la empresa.muy responsable en todo!responden de inmediato todas... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
jacquelinegJ936IM
mediante dispositivo móvil
Recomendado al 100%

Cumplió con mis expectativas, demasiado buena la excursión, la guía una divina, las actividades... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
818genesisq
mediante dispositivo móvil
Leer las 106 opiniones

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cañadon de Las Palmas. Una experiencia divina. Un grupo hermoso. Conoces un montón de la flora de Uruguay. La recomiendo. No olvidar llevar traje de baño para refrescarse en la Cañada del Venado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a MariaEBaz
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable. El lugar divino, inmenso, sin palabras. La empresa de 10! Desde el conductor, la coordinadora, el guía. Un equipo humano divino. Todo lindo y positivo para decir, a excepción de los asientos camas, que eran un poco incómodo, pero que con todo lo otro hermoso, pasaron a no importar. Meche una genia! Re comprometida, responsable, simpática, nos cuido cual madre y nos divertimos y jugamos cual amiga. Tema organización nada que decir, la comida riquísima,
la guitarreada el plus, todoo en hora y mejor de lo que esperaba. El grupo de viaje super copado, fui sola y pensé que podía no sentirme comoda, pero por suerte no paso. Todo, todo divino!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Magali1993
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Excelente las experiencias recabadas por los sucesivos viajes con Volate que vengo realizando desde 2019. Mi último viaje fue al Lunarejo inexplorado, 1 año después de haber ido al Lunarejo, el recorrido "largo" del valle, que si bien toda el área aparenta ser poco explorada, pude llegar en esta última oportunidad a sus lugares más exóticos.

1  Agradécele a Fabio V
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quedé muy contenta con la elección. Todo fue muy lindo, desde el grupo, coordinadora y establecimiento.

Agradécele a D7126LKelianar
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Fui a Valizas y Cabo Polonio. Muy buen grupo. Buen guia y chofer de movil. Salio todo barbaro y divertido

1  Agradécele a Martin I