US$154
US$103
US$65
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$77/noche de este hotel.

Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$64
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$76/noche de este hotel.

Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$43
US$66
  • Restaurante
US$135
  • Desayuno incluido
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$59
US$84
US$208
US$154
Priceline
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy lindo y copado. Las habitaciones son modernas y cómodas. El desayuno muy rico. Y está en un lugar precioso, súper tranquilo y alejado de la ciudad. Al lado está la iglesia de Jacsonville q es muy linda también. Por la época del año en la que fui, no pude disfrutar de la piscina, pero tiene un paisaje encantador.
Muy recomendable

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Mari P
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es hermoso en una zona de mucha paz , y es espectacular. El desayuno muy bueno, es como estar en una casa de campo de lujo. No puede disfrutar mucho ,porque les explico, yo q soy de una ciudad de Entre Ríos , Argentina, y a 550 km aproximadamente de Montevideo , Uruguay, aveces volamos desde el aeropuerto de Carrasco , Uruguay y siempre x el viaje o los horarios de vuelo , o por no viajar de noche o muy cansados , nos quedamos en un hotel, y ahora. Encontré este q esta muy cerca del aeropuerto , en las afueras bastante lejos de la ciudad, pero e la ruta hacia mi pais, y hemos dado con el lugar y hotel perfecto. Tiene habitaciones con cafetera, frigobar hasta microondas. Y muy hermoso el lugar.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Silvia B
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad espectacular el entorno un parque totalmente disfrutable , seguridad y asistencia por problemas que en mi caso tuve con el auto me lo solucionaron ahí . Llamaron a portería del parque y al toque estuvieron especial para ir en familia donde los niños pueden andar tranki . Lo que remarcó es que en el resto del hotel necesita comida más variada porque es muy básica por lo demás me encanto y volveré ya que me queda cerca del centro de convenciones a la que asisto

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Joe G
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Linda experiencia.Muy buenas instalaciones, excelente atención, suite muy cómoda, Muy bueno el desayuno como también el restaurante.El entorno es muy tranquilo , mucho verde y mucha paz .Alejado del bullicio y tránsito de Montevideo permite encontrarse en un lugar donde la prioridad es el descanso y tranquilidad. Ideal para relajarse y disfrutar de sus instalaciones, piscina abierta y cerrada, y sala de aparatos
Vecino de Jacksonville,este lugar mágico, totalmente restaurado, con una hermosa plaza rodeada de galerías, precedida de una capilla que te deja sin palabras, todas construcciones de la época colonial. Importante el hotel cuenta con spa pero este no funcion los domingos.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a novafer60
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

El predio en el que se encuentra enmarcado el hotel es fantástico, mucho, verde, paz y tranquilidad. Con hermosas piscinas externas y una lagunita para descansar y pasar un buen rato
Las instalaciones son excelentes, las habitaciones amplias y confortables y la atención del personal super amena. El desayuno bueno y variado y las opciones de restaurant tambien de muy buena calidad
no hay nada de lo que pueda quejarme

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a GuilleCordoba