Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya he venido en otras oportunidades, si bien queda lejos de la ciudad, esta ubicado al lado de mi oficina en Zona America. Es un lugar tranquilo, bonito y acogedor. Lindas habitaciones y muy buena atencion. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a katherinavalencia200
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Estuve el fin de semana. Lugar encantador, cerca pero lejos,,,,Instalaciones cómodas, buenas, limpias, el personal discreto y atento,
El chef de la noche muy bueno, disfrutamos de una excelente cena. El personal de atención a la mesa muy simpático, discreto y atencioso al mismo tiempo.
Desayuno bueno con buena atención.
Las instalaciones de piscina climatizada buena, no así del hidromasaje cuya higiene podría mejorar.
Conclusión; una buena opción para el desenchufe...

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AdrianaV16
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy lindo y copado. Las habitaciones son modernas y cómodas. El desayuno muy rico. Y está en un lugar precioso, súper tranquilo y alejado de la ciudad. Al lado está la iglesia de Jacsonville q es muy linda también. Por la época del año en la que fui, no pude disfrutar de la piscina, pero tiene un paisaje encantador.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a 906marip
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es hermoso en una zona de mucha paz , y es espectacular. El desayuno muy bueno, es como estar en una casa de campo de lujo. No puede disfrutar mucho ,porque les explico, yo q soy de una ciudad de Entre Ríos , Argentina, y a 550 km aproximadamente de Montevideo , Uruguay, aveces volamos desde el aeropuerto de Carrasco , Uruguay y siempre x el viaje o los horarios de vuelo , o por no viajar de noche o muy cansados , nos quedamos en un hotel, y ahora. Encontré este q esta muy cerca del aeropuerto , en las afueras bastante lejos de la ciudad, pero e la ruta hacia mi pais, y hemos dado con el lugar y hotel perfecto. Tiene habitaciones con cafetera, frigobar hasta microondas. Y muy hermoso el lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Patrona25
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad espectacular el entorno un parque totalmente disfrutable , seguridad y asistencia por problemas que en mi caso tuve con el auto me lo solucionaron ahí . Llamaron a portería del parque y al toque estuvieron especial para ir en familia donde los niños pueden andar tranki . Lo que remarcó es que en el resto del hotel necesita comida más variada porque es muy básica por lo demás me encanto y volveré ya que me queda cerca del centro de convenciones a la que asisto

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a joegS6587RL