“Recomendable Hotel”
Opinión sobre: Regency Park Hotel + Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Regency Park Hotel + Spa
En el puesto n.º35 de 87 hoteles en Montevideo
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

El motivo del viaje fue laboral y permanecí poco tiempo. No obstante, la comodidad del lugar es muy buena. Tiene todas las comodidades en la habitación y un excelente servicio de desayuno. Muchísima variedad.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pablo Emilio R

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Fin de semana de grupo de mamis e hijas, 42 en total..... todo organizado a nuestra llegada, grupo de animadores para las nenas, living armado para charla de mamis.... Personal muy atento, habitaciones amplias y buena gastronomía. Un entorno muy bonito con opciones de varias actividades al aire libre.
Totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones amplias con muy buena vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a BonniePatricia
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ya he venido en otras oportunidades, si bien queda lejos de la ciudad, esta ubicado al lado de mi oficina en Zona America. Es un lugar tranquilo, bonito y acogedor. Lindas habitaciones y muy buena atencion. Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a katherinavalencia200
Se escribió una opinión 25 junio 2017

Estuve el fin de semana. Lugar encantador, cerca pero lejos,,,,Instalaciones cómodas, buenas, limpias, el personal discreto y atento,
El chef de la noche muy bueno, disfrutamos de una excelente cena. El personal de atención a la mesa muy simpático, discreto y atencioso al mismo tiempo.
Desayuno bueno con buena atención.
Las instalaciones de piscina climatizada buena, no así del hidromasaje cuya higiene podría mejorar.
Conclusión; una buena opción para el desenchufe...

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AdrianaV16
Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy lindo y copado. Las habitaciones son modernas y cómodas. El desayuno muy rico. Y está en un lugar precioso, súper tranquilo y alejado de la ciudad. Al lado está la iglesia de Jacsonville q es muy linda también. Por la época del año en la que fui, no pude disfrutar de la piscina, pero tiene un paisaje encantador.
Muy recomendable

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Mari P
Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es hermoso en una zona de mucha paz , y es espectacular. El desayuno muy bueno, es como estar en una casa de campo de lujo. No puede disfrutar mucho ,porque les explico, yo q soy de una ciudad de Entre Ríos , Argentina, y a 550 km aproximadamente de Montevideo , Uruguay, aveces volamos desde el aeropuerto de Carrasco , Uruguay y siempre x el viaje o los horarios de vuelo , o por no viajar de noche o muy cansados , nos quedamos en un hotel, y ahora. Encontré este q esta muy cerca del aeropuerto , en las afueras bastante lejos de la ciudad, pero e la ruta hacia mi pais, y hemos dado con el lugar y hotel perfecto. Tiene habitaciones con cafetera, frigobar hasta microondas. Y muy hermoso el lugar.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Silvia B
Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad espectacular el entorno un parque totalmente disfrutable , seguridad y asistencia por problemas que en mi caso tuve con el auto me lo solucionaron ahí . Llamaron a portería del parque y al toque estuvieron especial para ir en familia donde los niños pueden andar tranki . Lo que remarcó es que en el resto del hotel necesita comida más variada porque es muy básica por lo demás me encanto y volveré ya que me queda cerca del centro de convenciones a la que asisto

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Joe G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Regency Rambla Design Apart Hote...
N.° 42 de 87 en Montevideo
Tryp Montevideo Hotel
N.° 20 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Regency Park Hotel + Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Regency Park Hotel + Spa

Dirección: Ruta 8 km 17 | Jacksonville, Montevideo 12200, Uruguay (Previamente Regency Zonamerica)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º35 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $57.197 - $87.366 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Park Hotel + Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 48
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Regency Park Hotel + Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?