Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Fin de semana de grupo de mamis e hijas, 42 en total..... todo organizado a nuestra llegada, grupo de animadores para las nenas, living armado para charla de mamis.... Personal muy atento, habitaciones amplias y buena gastronomía. Un entorno muy bonito con opciones de varias actividades al aire libre.
Totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones amplias con muy buena vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a BonniePatricia
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya he venido en otras oportunidades, si bien queda lejos de la ciudad, esta ubicado al lado de mi oficina en Zona America. Es un lugar tranquilo, bonito y acogedor. Lindas habitaciones y muy buena atencion. Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a katherinavalencia200
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Estuve el fin de semana. Lugar encantador, cerca pero lejos,,,,Instalaciones cómodas, buenas, limpias, el personal discreto y atento,
El chef de la noche muy bueno, disfrutamos de una excelente cena. El personal de atención a la mesa muy simpático, discreto y atencioso al mismo tiempo.
Desayuno bueno con buena atención.
Las instalaciones de piscina climatizada buena, no así del hidromasaje cuya higiene podría mejorar.
Conclusión; una buena opción para el desenchufe...

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AdrianaV16
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy lindo y copado. Las habitaciones son modernas y cómodas. El desayuno muy rico. Y está en un lugar precioso, súper tranquilo y alejado de la ciudad. Al lado está la iglesia de Jacsonville q es muy linda también. Por la época del año en la que fui, no pude disfrutar de la piscina, pero tiene un paisaje encantador.
Muy recomendable

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Mari P
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es hermoso en una zona de mucha paz , y es espectacular. El desayuno muy bueno, es como estar en una casa de campo de lujo. No puede disfrutar mucho ,porque les explico, yo q soy de una ciudad de Entre Ríos , Argentina, y a 550 km aproximadamente de Montevideo , Uruguay, aveces volamos desde el aeropuerto de Carrasco , Uruguay y siempre x el viaje o los horarios de vuelo , o por no viajar de noche o muy cansados , nos quedamos en un hotel, y ahora. Encontré este q esta muy cerca del aeropuerto , en las afueras bastante lejos de la ciudad, pero e la ruta hacia mi pais, y hemos dado con el lugar y hotel perfecto. Tiene habitaciones con cafetera, frigobar hasta microondas. Y muy hermoso el lugar.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Silvia B