Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, tranquilo. Buen desayuno con todo fresco y suficiente. La piscina interior muy fría para mi gusto al igual que el jacuzi.
Habitaciones cómodas. Gimnasio de buen nivel. No probé la comida del restaurante.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paula R
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la suite 202 junto a mi marido y mi hija, 2 noches. De destacar, el trato inmejorable de Diego, nos hizo sentir como en casa a todo momento, realmente una excelente persona. Las instalaciones super completos, la piscina climatizada espectacular sobretodo para los chicos y el desayuno completisimo, con huevos y salchichas. El restaurante completo y variado y el trato de Gaston de 10. Realmente destaco la calidez humana de todo el personal y por sobretodo, de Diego. Más que felices con la atención recibida y volveremos sin dudas. Para recomendar, realmente un hotel de primera. Muchas gracias!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Galardi
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui solamente por el día. Como debía visitar Zonamerica, creo la opción de este hotel es inmejorable. Si bien hay transfers, se puede ir a pie hasta la zona. La habitación muy amplia, incluyendo el baño. Con escritorio cómodo para trabajar y buen acceso a Internet. Desayuno completo. Muy lindos alrededores. Tranquilo y silencioso. Muy próximo al aeropuerto Carrasco. Lo recomiendo, sobre todo si tienen reuniones cerca de allí.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JoseVilla308
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está alejado de la ciudad

sin embargo ofrece un ambiente muy cálido y los alrededores son muy tranquilos. El servicio bueno en general, habitaciones muy cómodas.
Ideal si vas a trabajar en zona America

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alexandra V
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para familias !!la habitación muy amplia , desayuno muy bueno y variado !!! Bicicletas para hacer recorridos !! El entorno bellísimo !! El punto flojo es la relación precio calidad de cena en el hotel !! Safo pero podría estar mejor en relación al precio .y lo mejor bien cerquita de Montevideo

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andres B