“Todo muy rico”

Comida: Italiana, Latina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menu del día con mi familia, mis padres concordaron en que el puré que acompañaba el entrecot era el mejor que habían comido en mucho tiempo, yo comí ravioles y estaban exquisitos, muy buena atención, servicio rápido y en el centro de ciudad vieja.

1  Agradécele a Gabriela H

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Chivito al plato: la carne puro nervio, ensalada rusa congelada, y ensalada oxidada (no fresca)
Nugets de pollo: congelados
Patatas: congeladas
Precio: en mi opinion caro, sobre todo teniendo en cuenta la calidad (1600 pesos por dos chivitos y los nugets de pollo mas refresco)
Para comer congelados, los como en casa mas baratos

3  Agradécele a JuanVF
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2014

Buena opcion para el mediodia en La Ciudad Vieja de Montevideo.
Ubicado sobre la peatonal ofrece buenas opciones de carta y buen salad bar.
La ambientacion es buena , el servicio correcto y muy buena relacion calidad precio.

1  Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2014

Es una cadena de restaurantes fundada en el ´94 por emprendedores uruguayos (Punta Carretas, Ciudad Vieja, Montevideo Shopping) que ofrecen un menú variado destacándose el salad bar al mediodía y la noche y la merienda para 2. Recomendable 100%

Agradécele a Ximena R
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2014

No hay mejor cortado, y bien acompañada en Don Peperone, si hablo de la atención diría que no es tan llamativa. No siento la empatia hacia mi como cliente, y si diría del lugar. Es bellísimo, como para olvidar la mala atención de los mozos. Luego recuerdo y es muy caro.
El conclusión.
Lugar: Hermoso, belísimo, guapérrimo
Atención al cliente: Al parecer no es lo primordial para ellos.
Económico: No lo es, pero si alguien quiere darse un gusto de aquellos. Podría ser. ;)

1  Agradécele a Wendy J