“Buena atención pero un poco caro”
Opinión sobre: Don Peperone - CERRADO

Don Peperone
Comida: Italiana, Latina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Tomamos un café con un grupo de compañeros de trabajo. Buen servicio pero bastante caro. El lugar muy bien ambientado.

1  Agradécele a Laura C

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2015

Una opcion correcta para el mediodia, bien ubicado y bien ambientado.El servicio no es el mejor pero las opciones son buenas y los precios baratos.

1  Agradécele a flor f
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

acostumbro ir al de Punta Carretas ya que tiene varias casas,la variedad a un solo precio lo da el salad bar con platos fríos,calientes,postres en variedad y calidad.Alguna vez probé las pizzas que también son muy ricas

1  Agradécele a Javamont40
Se escribió una opinión 23 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menu del día con mi familia, mis padres concordaron en que el puré que acompañaba el entrecot era el mejor que habían comido en mucho tiempo, yo comí ravioles y estaban exquisitos, muy buena atención, servicio rápido y en el centro de ciudad vieja.

1  Agradécele a Gabriela H
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Chivito al plato: la carne puro nervio, ensalada rusa congelada, y ensalada oxidada (no fresca)
Nugets de pollo: congelados
Patatas: congeladas
Precio: en mi opinion caro, sobre todo teniendo en cuenta la calidad (1600 pesos por dos chivitos y los nugets de pollo mas refresco)
Para comer congelados, los como en casa mas baratos

3  Agradécele a JuanVF