1.223 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la ubicación. Cerca del Montevideo Shopping, para mi el mejor de la ciudad, a un paso de la Rambla,la maravillosa rambla montevideana q invita a caminar y disfrutar del río. Muy cálido el personal muy amable. El desayuno rico varidad de panes, bollería, dulces, frutas huevos revueltos bacon, salchichas, sin grandes estridencias pero muy rico y bien presentado. Las habitaciones son cómodas y limpias. Es la segunda vez q me hospeda en este hotel y lo volvería hacer. Super recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Mabel R
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios, son de vital importancia para nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones así también como de la ubicación del Hotel. Esperamos poder recibirlo pronto. Saludos y a las ordenes.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

todo fue muy agradable, el desayuno excelente, la atención muy amigable y eficiente. Inmejorable ubicación, cerca del Montevideo Shopping, la costanera, el centro de Pocitos, y todos los buses locales.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar mucho
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marcelosivack
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar a media cuadra de la Rambla, entre Playa Pocitos y playa Buceo, muy tranquilo de día y de noche. A cuatro cuadras de a pié del shopping de Montevideo, y alrededor del shopping puedes encontrar locales de comida. El hotel tiene un excelente y surtido Buffet en el desayuno, no muy surtido en la noche. El personal de la cocina muy amable. Las habitaciones son cómodas, no tiene jacuzzi como los de 4 estrellas pero es agradable y tranquilo, puedes descansar sin sentir bullicio. Tienen cable, hay varias películas q puedes ver en tu idioma( subtituladas) y lo bueno q tiene aire acondicionado. Tienes la posibilidad de acceder a Tours y te llevan y traen al mismo hotel. Lo mejor es que es un hotel limpio, el aire interno como es húmedo hace que falte un poco de ventilación y eso no es bueno, pero lo demás Es grato. Pero lo mejor es que está ubicado en un sector medio- alto lo que lo hace más seguro. El perdí al de la entrada no es muy amable, pero él resto sí lo es.

Agradécele a djofrster
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Saludos y a las ordenes.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. A pasos del Montevideo Shopping y World Trade Center. Muy cerca de la rambla. Habitaciones cómodas y limpias. Desayuno abundante y variado. El personal de recepción amable y dispuesto. El check out a las 12 me permitió hacer algunas actividades a la mañana sin andar corriendo. Muy conforme. Volveré

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 693sylvian
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Sylvia, muchas gracias por sus comentarios, son de vital importancia para nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones así también como de la ubicación del Hotel. Esperamos poder recibirla pronto.
Saludos y a las ordenes.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación. Un entorno con edificios modernos, shopping y zona rodeada de restaurantes y lugares para cenar. Respecto a las habitaciones son muy cómodas y confortables. Muy buen servicio de desayuno y bar.
La sala de eventos comida y con muy buena señal de wifi en todo el hotel, pantalla para presentaciones y muy buen sonido.
Muy buena relación costo/servicio. Muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mardusso
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Nos alegra que su evento de negocios haya salido perfecto y hayan podido hacer uso de los servicios del hotel con total comodidad. Sin dudas será un placer volver a recibirlos nuevamente y gracias por confiar en After Hotel Montevideo. Saludos y las ordenes.