Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

El dia 11 de julio, junto a un grupo de amigas fuimos a compartir un te en el cual disfrutamos de un excelente servicio en un bonito hotel ubicado en uno de los barrios mas lindos de Montevideo. Muy recomendable

Agradécele a marymachado1106
RafaelCY, Gerente geral en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2016

Hola Mary,
Muchas gracias por su comentario!
Estamos felices de saber que le gusta nuestro servicio de Te.
Tendremos mucho placer en recibirla en otras oportunidades.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

La ubicación del hotel es buena. Las instalaciones son modernas. La zona en que está ubicado es hermosa y segura, rodeada de muy buenas construcciones, mansiones, edificios de vivienda, consulados e instituciones educativas.
El check in puede realizarse solo después de las 14 hs. Las habitaciones son amplias como asi también su baño aunque con algunos defectos de construcción. El agua de la ducha se desparrama por todo el baño porque no tiene buen drenage. El desayuno es abundante, sin mayores pretensiones.
Recomiendo especialmente a quienes por alguna razón deban dejar su equipaje en el hotel antes de ingresar a la habitación o bien después del check out hasta el momento del viaje que soliciten que sea guardado en la jaula del equipaje. Controlen que dicho lugar esté debidamente cerrado para evitar que les roben. Y controlen nuevamente sus pertenencias antes de irse, asi se evitarán sorpresas desagradables. A este espacio accede con total libertad (ya que no guardan el equipaje en el lugar preparado a dichos efectos) el personal de la recepción, la limpieza o los técnicos que por alli merodean y tienen acceso al equipaje que dejaste en guarda.

Consejo sobre habitaciones: En general la zona es tranquila y está en una zona donde se permiten construcciones de hasta 13 pisos solamente.
Agradécele a Graciela L
RafaelCY, Gerente geral en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2016

Hola Graciela,
Muchas gracias por su comentario. Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel, principalmente la buena ubicación.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se produjo en el hotel y quisiéramos que sepa que vamos a evaluar cuidadosamente sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios.
Esperamos recibirla en otras oportunidades.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel,servicio impecable. El personal atento y servicial. Limpieza perfecta. Instalaciones divinas, jacuzzi, gimnasio, sauna, masajes. El desayuno superó las expectativas completo y muy variado, todo delicioso.

1  Agradécele a marian76_11

Hola Marian,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos muy felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlos en otras oportunidades.
Siempre que lo necesiten, cuenten con nosotros.
Un abrazo

Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones muy amplias y servicio muy bueno en su desayuno.
El personal con muy buena disposición.
Volvería encantada y los recomiendo 100%.
Ubicado en una calle tranquila, no tiene bulla exterior y queda a muy pocas cuadras de todo, así que no ocupas taxi si quieres caminar, a 6 cuadras del mall de punta carretas.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Barita1915
RafaelCY, Gerente geral en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016

Hola Barita,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel, la buena ubicación, "las habitaciones amplias, el servicio muy bueno y el personal con muy buena disposición".
Tendremos mucho placer en recibirla en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros!
Un abrazo!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con ustedes en pleno invierno fui con mi familia, es un lugar muy acogedor totalmente recomendable, la comida es exquisita, muy lindo paisaje tiene una ciudad muy bella, realmente quede encantado, felicitaciones. Volveré para el próximo año de todas maneras.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a rodrigorfigueredo
RafaelCY, Gerente geral en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2016

Hola Rodrigo,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos muy felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlos en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros.