“Buena comida y atención ”
Opinión sobre: La Commedia Trattoria

La Commedia Trattoria
Clasificado como N.º 69 de 1.090 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$20 - US$40
Comida: Parrillada, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Tenemos nuestra propia elaboracion de pastas y postres libre de gluten
Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar atendiendo por su dueño
Gran variedad de pastas caseras Rellenas o no Diferentes salsas Hay varias opciones para vegetarianos
Los postres muy ricos
Lo recomiendo para el que quiere comer comida italiana
Buena relación calidad precio

Agradécele a Alicia G

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Fuimos un domingo al mediodia a disfrutr de un patio abierto un dia de mucho sol. Todo parecia perfecto. Luego de mas de 45 minuntos de espera llegaron los platos. Como primera recomendacion de los mozos era Pez espada a la parrilla con salsa citrica y mix de verdes. El pescado estaba re-seco, quemado en los bordes, nada de salsa y el acompañamiento dos hojitas de lechuga y un tomate cortado. El otro plato era Ravioloni della montagnola y el salteado no tenia nada que ver con la especificación del menu, 5 ravioles sin relleno tapados con verduras fuertes y hongos, sin lograr unir los sabores. Los precios muy altos para la calidad de los platos. Nos fuimos muy decepcionados.

Agradécele a Helena G
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Lugar basico, atencion buena, comida del monton, precio carisimo.
No vale lo q te cobran es un lugar q no vale nada, un patio de una casa vieja techado, 1500 pesos uruguayos x 2 platos de pastas, 3 gaseosas y 2 postres (que los postres te ofrecian 2x1!!!!), Montevideo tiene mejires lugares para comer pastas!!!!

Agradécele a Silvia M
Lacuan, Director General en La Commedia Trattoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Estimada, agradecemos su comentario, respecto de los precios estan ajustados a la media del mercado, hay algunas pastas dependiendo de los rellenos o de las salsas estan por debajo de los $ 400 y otras por debajo de los $ 500, los precios de los postres en $ 175 y $ 190 y efectivamente ofrecemos una promoción de 2x1, la variedad en pastas ofrecida llega a las 15 opciones entre rellenos y formatos además de las pastas secas: por lo que consideramos que es una oferta más bien amplia y no del montón, la casa efectivamente es una vieja construcción con un patio que decidimos techar para darle mayor amplitud interior pero con ventanales de manera de poder abrir de par en par cuando el tiempo lo permite y tener un contacto directo con el jardín. Respecto del titulo, y tomando en cuenta solo las reseñas de la página, es clara mayoría las personas que entienden que nuestra calificación esta muy por encima que las que nos proporcionó. Agradecemos que haya valorado el servicio. Cordiales saludos

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No podemos decir más que gracias a este lugar. Veronica fue quien nos atendió tan amablemente y bien informada de la carta.
Mi hija es celiaca, y muchas opciones para ella: pan, lasagna, ravioles, carnes, postres...y todo exquisito.
Marcelo, el dueño, también muy amable. El lugar es cálido, justo fuimos viernes al mediodía y el salón estaba tranquilo. El precio está perfecto para todo lo que ofrece.
Sin duda volveremos!!!

Agradécele a Yuyete
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que no visitaba a esta Trattoria italiana y ciertamente no ha perdido encanto. La pasta es la gran apuesta, donde destacan opciones para celíacos. La carta es amplia y el clima de la casona con jardín en la coqueta calle de Viejo Pancho invita a disfrutar de un almuerzo perfecto. Tambien abierto de noche.

Agradécele a Charly G