1.148 resultados
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Es la segunda vez que estoy en este hotel, su ambiente y arquitectura europea lo hace muy especial y diferente.
La atención de su personal, su oferta gastronómica y su ubicación, no puede ser mejor.
Ademas como opciones, está en una zona muy cercana a excelentes restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la rambla (al Rio de la Plata) son muy recomendables.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mike V
Sofitel M, Assistant General Manager & Customer Experience Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Bonjour Sr.Mike,

En nombre de todo el equipo de Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa quisiéramos agradecer el envió de su cordial mensaje aquí en TripAdvisor. Nos complace mucho saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios nuevamente!

Deseamos poder recibirlo pronto!

Valentina Fígoli,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

No nos hospedamos en el hotel.. pero si pasmaos a verlo, está muy bien cuidado, el parque es muy lindo. El personal es muy amable. La zona donde está ubicado tiene muchos negocios y una playa linda, vale la pena recorrer.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a flopy64
Sofitel M, Assistant General Manager & Customer Experience Coordinator. en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Bonjour Sra "Flopy64",

En nombre de todo el equipo de Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa quisiéramos agradecer el envío de su cordial mensaje!

Valentina Fígoli Melgar,
Assistant General Manager & Customer Experience Coordinator.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con un servicio y atención excepcional! La comida en el restaurante muy buena. Los cuartos impresionantes! Además de ello, el casino es cumplidor... Finalmente, el barrio, Carrasco, es bonito con diversas buenas opciones para comer.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PepeEsca
Sofitel M, Assistant General Manager & Customer Experience Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Bonjour Sr.Pepe,

En nombre de todo el equipo de Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa quisiéramos agradecer el envió de su cordial mensaje aquí en TripAdvisor. Nos complace mucho saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Deseamos poder recibirlo pronto!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si van a pasear por Carrasco, El Barrio mas lindo de Montevideo, no dejen de visitar este hotel.
Una joya arquitectónica!! Si pueden almuercen en su restaurante...
Nosotros fuimos después de comer, y lamentablemente el hotel no disponía de un lobby bar donde poder tomar algo.
Una visita que vale la pena

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 74giselle
Sofitel M, Assistant General Manager & Customer Experience Coordinator. en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Bonjour Sra.Giselle,

En nombre de todo el equipo de Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa quisiéramos agradecer el envió de su cordial mensaje aquí en TripAdvisor. Nos complace mucho saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y de que todo el trabajo de restauración llevado a cabo la ha impresionado.

Deseamos poder recibirla pronto!

Valentina Fígoli Melgar,
Assistant General Manager & Customer Experience Coordinator.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los amenities ya no son los mismos. En el desayuno ya no hay ni samobar ni cafetera. Hay que pedirle toda la bebida caliente a los mozos. Tampoco hay manteca ni dulce de leche... Eso también hay que pedirlo. Lo que por suerte mantiene es la excelente atención del personal. Destaco la atención de Anibal durante el desayuno, muy atento y profesional.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mauriciog683
Sofitel M, Assistant General Manager & Customer Experience Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Bonjour Sr.Mauricio,

Agradecemos el envió de su mensaje y comentarios sobre Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa. Tenga la certeza de que todas sus observaciones serán tomadas en consideración siempre con el objetivo de mejorar nuestro producto y servicio día a día.

Le haremos llegar sus felicitaciones a Anibal.

Valentina Fígoli