Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Más que hacer una reseña del hotel, quiero comentar que el staff es de lo más amable. Desde que pisamos el lugar se esforzaron por atendernos y se mostraron cálidos y serviciales. Pasamos 4 noches ahí con mi marido y mi hijo de 2 años y nos sentimos como en casa.
La habitación era amplia y limpia y teníamos a mano todo en pleno centro. RECOMENDADÍSIMO!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a antocabral
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

He ido en varias oportunidades, los cuartos son muy comodos, limpios, ordenados y modernos. La vista al mar es genial y está cerca del centro antiguo. Las personas muy preocupadas por atender bien al huesped, siempre atentos y listos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Diego S
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Nos alojamos durante una noche porque al día siguiente teníamos un vuelo desde Carrasco. Nos atendieron muy bien, en particular la encargada del mismo. La habitación amplia y limpia. El hotel posee cochera propia que se ingresa a la vuelta del mismo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sandra H
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Esta vez fui sola y me quedé 4 noches. Todo el personal es muy atento y cordial. La habitación es muy cómoda y el baño perfecto. La ubicación del hotel es excepcional: cerca de todos los lugares a los que tenía que ir y con fácil acceso a transportes públicos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carolina L
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde se puede tener un muy buen descanso, con habitaciones cómodas, con todos lo necesario en la habitación incluyendo plancha, cafeteras etcéteras, al atencion del personal es muy bueno, y un buen desayuno.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo