1.551 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Estuve por trabajo y merece la pena si viajas a esta ciudad. Esta a unos 10 en el paseo frente al estuario del río de la Plata con una luz y unas vistas excepcionales y a pocos minutos andando del mercado donde puedes disfrutar de uno de los mejores asados de la zona ( si no te moleta el olor a humo)!

Consejo sobre habitaciones: La suit si te la puedes permitir
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a enric20162016
Fernando F, Director General en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios. Gracias por destacar nuestra ubicación!!. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestro hotel y de nuestra Ciudad. Los esperamos en vuestra proxima visita a Montevideo. Saludos y a las órdenes

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Es la segunda vez que me hospedo en el hotel, la atención siempre excelente, con solo una observación en cuanto al desayuno: un poco de variedad diaria no estaría mal. Pero a pesar de ello, volveré a hospedarme con ustedes.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a kguillen446
Fernando F, Director General en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para intentar mejorar nuestro servicio.
Gracias por destacar el servicio de nuestro Staff, del cual nos sentimos muy orgullosos, por otro lado le comento que estamos realizando cambios en nuestro desayuno, para poder brindarle mas variedad al mismo. Lo vamos a estar esperando en su proxima visita a Montevideo. Saludos y a sus órdenes

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que debe haber tenido su momento glorioso, pero necesita renovar sus instalaciones para recuperar su brillo. Ubicación inmejorablemente céntrica y una vista de la rambla superlativa. Es utilizado para convenciones y muchas veces el personal (muy eficaz y bien entrenado) no llega a responder la enorme demanda y se desluce, a pesar de poner ostensiblemente todo su esfuerzo. Las habitaciones muy correctas. La gastronomía buena, no sobresale. En suma, lo mejor? Su personal, que hace mucho más de lo que está a su alcance. A mi juicio falla el gerenciamiento de la cadena. Es recomendable para convenciones y congresos. Lo repito: el personal salva con creces un balance apenas correcto.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a T1779WIcarlosg
Fernando F, Director General en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por su critica. Voy a hacer extensivo su mensaje a todo nuestro Staff , mensajes como el suyo nos motiva a seguir esforzandonos dia a dia en mejor nuestro servicio. Estamos en un proceso de renovación total de nuestro hotel, por lo cual me gustaría poder recibirlos en un futuro cercano, para que puedan disfrutar de los cambios. Quedo a sus órdenes

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, riquísima comida totalmente recomendable vinimos en familia cenamos en el restaurante nos alojamos por una noche y el trato fue de los mejores que hemos visitado por no decir el mejor, desayuno muy completo con mucha variedad en el menú

Agradécele a funj j
Fernando F, Director General en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros, que haya podido disfrutar de nuestro hotel con su familia. Voy a hacer extensivo su mensaje a todo nuestro Staff, sobre todo al de Alimentos y Bebidas, por destacar nuestro Desayuno y nuestros clasicos Chivitos! Quedo a las órdenes

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine por un viaje de negocios, y el hotel si bien es para alojarme una noche me brindo muy buenas experiencias.
Queda frente al rio, cerca de ciudad vieja. Es excelente la atención y los sabores que se experimentan en el restaurante del hotel. Armaron el menú según nuestras necesidades.
El cuarto muy cómodo y limpio.
Súper recomendable

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ailudiaz

Estimado cliente, gracias por su comentario. Es muy importante para nosotros su opinión. Nos llena de orgullar que haya destacadao la atención de nuestro personal y el servicio y calidad de nuestro restaurant. Espero poder volver a recibirlos. Saludos y a las órdenes