1.691 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Esta muy lindo reciclado! Hacia años que no iba y me encantó.
El servicio es excelente!
Tiene una piscina espectacular, con super vista a la ciudad. Solo me pareció un poquito fría, pero vale la pena aprovecharla un buen rato y nadar
El desayuno es muy rico y variado; también con vista a la ciudad.
Cenamos en el restaurante del hotel y la comida esrags realmente buena. Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 486piac
Radisson Montev... V, Owner en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimado, muchas gracias por completar nuestro cuestionario. Estamos muy complacidos de saber que tuvo una gran experiencia en el hotel. Es una de nuestras grandes metas lograr que se retire con excelentes vivencias. Esperamos tenerlo nuevamente por las instalaciones. Saluda atentamente, Clara Bacci Departamento de Atención al Cliente Radisson Montevideo Victoria Plaza.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson Montev... V, Owner en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplias habitaciones, trato del
Personal envidiable y detalles a cada instante. Piscina climatizada en el 6 de ensueño y comedor en la 25 con vistas geniales. Los postres son una perdición. Buenísimos. Ese zumo de por la mañana de la misma exprimidora no lo había visto nunca. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jnieto112
Radisson Montev... V, Owner en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson Montev... V, Owner en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson Montev... V, Owner en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018