Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo, cómodo, funcional, en un punto estratégico de Montevideo, destacando el confort, las habitaciones, la amabilidad del personal y la relación costo-beneficio. Volvería sin dudas y lo recomiendo. Excelente desayuno. En el debe, seria muy bueno que tuviese cochera. Recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Javier K
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Muy buena disposición de los trabajadores, sobre todo de Valentina, un amor de persona, siempre preocupada de todo para que pudiéramos tener una excelente visita, la habitación era perfecta para dos personas.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación, muy tranquilo y la habitación muy comoda
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ClauNaylor
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos haciendo una escala en Montevideo y necesitábamos una noche de hotel. La decisión fue muy buena. El hotel excelente, bien ubicado y a muy buen precio. Cómo nos fuimos temprano, no pudimos utilizar los servicios del hotel, como ser desayuno o pileta o gimnasio. Pero el hotel estaba limpio, el personal era amable, estaba muy cerca del shopping y de varios locales gastronómicos. Bastante cerca del aeropuerto, al cual llegamos en 20 minutos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Gisela C
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

La pasamos muy bien, estuvimos alojados dos noches, y la verdad nada para reclamar, la atención correcta, ni muy esmerada ni descortés, en general todo muy satisfactorio los chicos de la recepción escudados, en lineas generales si buscas un hotel acorde a su precio y que cumpla las expectativas con buena ubicación este es el lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a loupep85
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Es un hotel normal, de 3 estrellas, y no de 4 como indica el sitio web. Nosotros nos alojamos tres noches en familia con un paquete de Buquebus. La verdad es que por el precio que te cobran, deja mucho que desear. En primer lugar no es un 4 estrellas sino apenas un 3. El hotel está descuidado. Las habitaciones tienen alfombras sucias, el mobiliario es viejo. En el desayuno siempre faltaba algo: el café, la leche, las medialunas. Y a veces tardaban casi media hora en reponerlos. El personal es normal, no demasiado atento, cada uno está en su mundo. Quisimos hacer la excursión en el bus turístico de Buquebus, que teníamos incluida en el paquete, y preguntamos en el hotel de dónde salía el bus y no sabían. ¡Luego nos enteramos de que los buses salían de la puerta del hotel cada una hora! Otra contra: el hotel no tiene estacionamiento y hay que dejar el auto en un shopping a dos cuadras en el que, por supuesto, te cobran aparte. Lo único bueno si van en invierno es que las habitaciones tienen un sistema de aire frío-calor bastante potente y el agua de la ducha sale caliente. Por lo demás, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia