“Es para conocer”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Fuimos con dos amigos a almorzar un 29, los ñoquis muy ricos y bien servidos, el precio nos pareció un poco alto. El lugar es tranquilo, ideal para comer sin estrés.

1  Agradécele a CBA 2

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

los ñoquis eran un bombón cada uno, la pizza es de 8 porciones aunque diga pizzeta, la atención excelente y un precio razonable

1  Agradécele a MarColArnold
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Desde hace años concurrimos a Pasta y Pasta cuando queremos comer pasta de muy buena calidad. El calor nos inclinó a comer la exquisita ensalada Caprese hecha con excelente jamón crudo y muzzarella italiana, una ensalada de mar (muy rico particularmente el pulpo) a la provenzal y lenguado a la plancha. Todo elaborado con muy buen nivel. Si sumamos la eficiente y simpática atención de Mónica, el resultado es muy satisfactorio. Única crítica: los precios un poco por encima de lo normal. Volveremos.

1  Agradécele a Inepine V
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que en esta noche probé las mejores salsas de mi vida, excelente atención. Estar preparados porque es un tanto caro, me quedé con ganas de pedir un vino pero se iba mucho de presupuesto.

Agradécele a Maria Florencia Z
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena pasta y el mejor tiramisu de montevideo. Me sentia mal y me pedi algo liviano sin salsa alguna pero con manteca negra. No sabian hacerla pero me preguntaron y resolvieron bien el intringulis. Mi marido pidio ravioles de salmon y fueron una delicia.
Tienen poco personal. Es una trattoria de barrio muy disfrutable y un pelin cara.

Agradécele a ana ines r