Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Si bien es un hotel más bien pequeño, como resumo en el encabezado se caracteriza el mismo por contar con modernas instalaciones, cómodas y con un sentido de practicidad para el huésped, contando en cada habitación con kitchinette equipada con bacha y canilla, muebles de cocina con vajilla, frigobar, pava eléctrica y microondas, permitiendo al mismo desenvolverse a la hora del almuerzo o cena si prefiere comer dentro de su habitación, que por otra parte es de grandes dimensiones. Excelente y variado el desayuno y, por sobre todo, su ubicación en pleno centro de Montevideo y a una cuadra de la costanera, que constituye uno de los paseos más hermosos en esta ciudad. Destaco asimismo la calidez de su personal y excelente atención en todos los detalles. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcelo S
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Nos encantó el hotel. Las habitaciones grandes, nuevas, bien puestas, todo cómodo e impecable. Muy bien insonorizadas. Quizás el desayuno algo escaso y no me gustó que me cobraran tan caro el espreso. Pero lo demás muy bien

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Cecieraso
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Es un hotel pequeño, que cumple impecablemente con lo que ofrece.

Ana es una persona super amable y siempre con una sonrisa lista para atender las necesidades de los huespedes. Con seguridad sin su permanente ayuda y consejos, mi estadía no hubiera sido tan placentera.

Las habitaciones son muy amplias y cómodas y muy bien aseadas. Las sábanas y toallas en muy buen estado.

El desayuno es espectacular y la opción de que se lo entreguen en la habitación sin costo adicional es un plus invaluable.

La ubicación es muy cómoda para los que nos gusta caminar. Al estar en el centro histórico, recorrerlo con calma, estando cerca del hotel es una ventaja.

Con toda seguridad volveré cuando regrese a Montevideo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Misojosdelmundo
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Si bien los espacios comunes del hotel son pequeños, las habitaciones son comodísimas y espaciosas. Cabe destacar la decoraciónn sobria y de buen gusto, en todas las instalaciones. Mucho para decir del personal!! Destacable el chef Lautaro V. con sus "artísticas" tartas y su histrionismo en la atención. También sobre Miguel, con su sonrisa y dulzura cubanas, asistiendo todas las necesidades desde la conserjería del hotel. Muy buena ubicación (en el Montevideo viejo), a una cuadra del río. Para finalizar: desayunos opíparos y variados. Ofrecen opción para cenar con carta limitada pero correcta. Por las noches, esa zona se "entristece", así que dan ganas de comer en el hotel. Nos llevamos un hermoso recuerdo!!!

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en una habitación standard. Todas tienen vista exterior y son muy aconsejables.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Baby D
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero muy limpio, el trato del personal muy amable, se encuentra en muy buena ubicación, muy buen desayuno, pasamos unas lindas vacaciones mi esposo y yo recomendado para familias y parejas el próximo año que volvamos en febrero nos hospedaremos en este mismo hotel. Me encanto todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Adriana S