“Comida uruguaya a buen precio”
Opinión sobre: Don Andres

Don Andres
Clasificado como N.º 22 de 1.098 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$350 - US$550
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Parrilla-cocina donde calidad precio y buen servicio van de la mano. Tratamos de que pasen un buen almuerzo o cenas y que vuelvan pronto.
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Asados, pastas, milanesas, pesca del día. Platos que a todos nos gustan, muy abundantes y bien servidos.

1  Agradécele a Fabio_Descalzi

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Hace años había visitado Don Andrés y me había quedado gratamente sorprendida con la calidad de los platos. Volví hace unos días con mi familia después de mucho tiempo y no me gustó la experiencia. Mi esposo pidió pescado con papa al plomo, mis hijos milanesa con fritas y yo pedí canelones de verdura con salsa cuatro quesos. La papa al plomo era del día anterior y estaba fría y con mal sabor, la pasta tampoco era fresca, dura en los bordes y fría en el centro. La milanesa un desastre, mi hija de 11 prepara mejores, cruda y con feo gusto por el sabor del aceite. No lo puedo creer aún que después de tantas buenas experiencias y ganas de volver lleguemos a no querer ir nunca más. El mozo, bien, pero por favor, aprender a modular cuando se habla.

1  Agradécele a Monica1975
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por sobre todo excelente atención desde que entrás hasta que salís del restaurante. La comida es muy rica y los precios acordes. Ofrecen una entrada de cortesía y al final algo dulce y un limoncello de la casa.
En la última visita pedimos salmón a las brasas con puré de zucchini y raviolones (ambos platos del día) estaba todo riquísimo, al igual que los postres. Era el cumpleaños de mi madre y tuvieron la atención de traerle un brownie con velitas a modo de torta.
Todo espectacular!

1  Agradécele a Carolina B
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante. Califica muy bien por sus platos, por la atención, por el local. Y los precios son más que razonables en relación a lo que ofrecen. Es muy concurrido. Es conveniente reservar previamente. Lo recomiendo.

1  Agradécele a Humberto B
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de carta variada. La atención realmente se destaca y los platos son muy abundantes.

1  Agradécele a Esteban A