1.675 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un fin de semana largo muy agradable en este hotel, ubicado en un precioso sector , a pasos del mall Las Carretas en la Rambla Ghandi . Desayuno abundante y variado con una vista espectacular. Habitaciones cómodas y amplias, la nuestra en una esquina y la vista no podía ser mejor . Tío extra, excelente servicio de traslado desde el aeropuerto hacia el hotel, ofrecido por ellos mismos . Volvería y lo recomendaría de todas maneras.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JackieChile
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tan lindo comentario y por compartirlo con los demás usuarios de esta comunidad, nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestra casa así como también de nuestro servicio. El barrio de Punta Carretas es ideal para los paseos al aire libre y disfrutar de buena gastronomía.
¡Esperamos que puedan regresar pronto!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Elijo este hotel en cada oportunidad de viaje a MVD, ya sea por motivos laborales o sociales, por su cercania a puntos de interes, la comodidad brindada, el excelente y cordial trato de los empleados, la limpieza y un muy buen servicio de desayuno. Siempre nos han hecho sentir muy comodos. Sin dudas volveremos en nuestro proximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones miran a la Rambla, asi que relajense y disfruten la estancia
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fer p
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Estimada/o Fer muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, es siempre lindo receibir comentarios como el suyo, nos llena de orgullo saber que han disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de la atención de nuestros colaboradores.
¡Esperamos recibirlos pronto por aquí!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

la ubicación es excelente, frente al mar, cerca de centros comerciales, y restorantes y pub, las habitaciones sencillas, amplias y muy limpias. desayuno buffet, hay que solicitar los huevos, lo recomiendo para personas que quieren recorrer montevideo,.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a 86andresruiz

Estimado Andres Ruiz, muchas gracias por compartir su experiencia con los demás lectores de esta comunidad, estamos muy felices de que haya gustado de su estadía con nosotros y disfrutado también de nuestro barrio, el cual es sin dudas uno de los mas lindos de la cuidad.
¡Esperamos poder recibirlo pronto por aquí!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Muy buena ubicación para caminar por La Rambla y lugares cercanos para salir de noche. Muy buena habitación, linda vista, espacio y limpieza. Desayuno muy bueno. Sólo un detalle en la ducha, ya que el rociador o bien era muy viejo o estaba descompuesto, y no caía en forma de lluvia.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jotaprg
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimado/a muchas gracias por compartir su experiencia con los demás lectores de esta comunidad, para nosotros ha sido un placer recibirle y nos alegra saber que ha disfrutado tanto de nuestro barrio como de nuestra cocina, tendremos en cuenta sus comentarios para poder mejorar.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la ubicación del hotel. Bajar a desayunar con esa vista es un placer! Muy bueno el servicio, en general
Cada vez que voy a Montevideo, desde hace años, elijo Cala Di Volpe. Comparado con años anteriores, he observado que se han deteriorado algunos detalles importantes como por ejemplo, la copa de bienvenida y la la variedad en la oferta del desayuno.
Por lo demás, todo muy bueno.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Graciela M
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimada Graciela muchas gracias por compartir su experiencia con los demás lectores, es un placer recibirla siempre en nuestra casa. Esperamos nuevas visitas pronto!