Ermitage Hotel
US$129
US$97
US$76
  • Estacionamiento gratis
NH Montevideo Columbia(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$65
NH Hotels
  • Restaurante
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$90
Priceline
  • Piscina
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$56
US$68
US$64
AXSUR Design Hotel(Montevideo)
US$216
  • Piscina
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, muy cercano a la playa de Pocitos.
Las instalaciones no son muy modernas, pero la cercanía a la rambla y al barrio de Buceo lo hacen una excelente opción para alojarse en la ciudad.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a santiag0parma
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy comodo por sus instalaciones y su ubicacion, excelente precio en relacion al servicio brindado. Realmente esta muy bien para una escapada a Montevideo. Su personal hace gala de la cordialidad uruguaya. Cerca de todo y a la vez tranquilo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a anialvarezdifondi
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de pasada una noche ya que al otro día teníamos vuelo de regreso a Chile. El hotel en general es bueno, ofrece desayuno buffet, está muy cercano a la playa de pocitos, la habitación que nos tocó era amplia y cómoda, lo mismo el baño, el wifi no funcionaba muy bien en la habitación, había que ir al baño para poder tomar señal jajaja, otro punto negativo que podría mencionar es que, en general nosotros estamos acostumbrados a pagar la habitación al momento del chek in y esta vez no fue la excepción, pero al momento de retirarnos del hotel el recepcionista nos cobró de nuevo siendo que ya habiamos pagado y menos mal guardamos la boleta como comprobante, porque él no encontraba registro de nuestro pago, insolito. Como recomendación guardar comprobante de pago!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Jacqueline C
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Nos alojamos un grupo de 7 adultos y un niño de 3 años, nos quedamos en una habitación con cama matrimonial y dos triples. Las habitaciones triples en realidad eran 2, una con una cama matrimonial y otra con dos camas individuales que compartían baño y tenían balcón que daba a la rambla. Las piezas eran muy amplias, con grandes closet, iluminadas, bonitas y con televisores.
Queda a una cuadra de la playa de pocitos y a media cuadra de un paradero de ómnibus, lo que nos permitía movilizarnos con facilidad.
Los desayunos contaban con huevo, salchichas, media lunas, mermeladas varias, frutas, yogurt, etc. Muy variado y rico.
La recepción es amplia, cómoda y las personas que atienden son de lo más amables.
Lo único malo es el wifi, si bien cuenta con una buena red en recepción y las habitaciones cercanas a los ascensores las piezas triples que quedan más a los extremos prácticamente no reciben señal. En la pieza matrimonial que quedaba junto a los ascensores habían problemas con el tv cable y fueron varias veces a intentar repararlo sin mucho éxito. Lo demás estuvo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren wifi elegir habitaciones cercanas a los ascensores.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paulina R
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Digo profesionalismo porque quienes lo conocemos y llevamos varios años veraneando en el, sabemos de la calidad de atención de su personal,su limpieza y sus instalaciones.Sorpresa se la van a levar quienes vayan por primera vez por su cercanía a la playa y su confort

Consejo sobre las habitaciones: tratar de elgir apartamentos(mínimo deben ser 3 huéspedes),son en suite y con unbalcón que tiene una vista muy linda
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a clac913