US$68
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$135
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$98
  • Estacionamiento gratis
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$115
US$58
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$76/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$81
US$71
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$63
Hotels.com
Hotels.com
  • Restaurante
El Viajero Downtown Montevideo(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$48
US$44
Priceline
US$189
  • Piscina
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una par de días a Montevideo y nos alojamos en este hermoso hotel. En Pocitos con vista a la playa. El desayuno no es muy variado! Medialunas pequeñas no muy sabrosas. Facturas de un solo tipo. Hay que solicitar el pan tostado. Algo de jamón cocido y queso. Las habitaciones son amplias, aunque las almohadas nos son cómodas solicitamos dos más. El colchón me pareció que estaba vencido.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a robertomendoza09
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Hola Buenas noches,vivimos en España,somos uruguayos y siempre vamos al mismo hotel.Todos los años volvemos al país,es sumamente alentador saber que podemos contar con las amabilidad del personal,la atención,y el alhajamiento de sus instalaciones.El hotel Ermitage,es muy confortable en todos los aspectos.Habitaciones limpias y cómodas,personal correctísimo.Ascensor,sin problemas,wifi,etc.La ubicación es ideal,a un paso de toda la ciudad de Mdeo.Los desplazamientos en coche son muy prácticos hacia todas las zonas.El transporte ,ya sea autobús o taxi,se obtiene sin demora.El desayuno o cualquier otra cosa que se necesite del servicio de comedor,impecable y muy sabroso.En fin,buenas vistas,zona espléndida....motivos por los que volvemos año a año al mismo Hotel.Gracias por su atención.(nuestros últimos viajes y alojamientos fueron 2013,2015,2016,ahora pensamos ir en este año 2017,con fecha probable desde mediados a fin de año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente del edificio ,dan al mar.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, muy cercano a la playa de Pocitos.
Las instalaciones no son muy modernas, pero la cercanía a la rambla y al barrio de Buceo lo hacen una excelente opción para alojarse en la ciudad.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a santiag0parma
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy comodo por sus instalaciones y su ubicacion, excelente precio en relacion al servicio brindado. Realmente esta muy bien para una escapada a Montevideo. Su personal hace gala de la cordialidad uruguaya. Cerca de todo y a la vez tranquilo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a anialvarezdifondi
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de pasada una noche ya que al otro día teníamos vuelo de regreso a Chile. El hotel en general es bueno, ofrece desayuno buffet, está muy cercano a la playa de pocitos, la habitación que nos tocó era amplia y cómoda, lo mismo el baño, el wifi no funcionaba muy bien en la habitación, había que ir al baño para poder tomar señal jajaja, otro punto negativo que podría mencionar es que, en general nosotros estamos acostumbrados a pagar la habitación al momento del chek in y esta vez no fue la excepción, pero al momento de retirarnos del hotel el recepcionista nos cobró de nuevo siendo que ya habiamos pagado y menos mal guardamos la boleta como comprobante, porque él no encontraba registro de nuestro pago, insolito. Como recomendación guardar comprobante de pago!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Jacqueline C