Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Espectacular opción por la ubicación, a media cuadra de la playa, te entregan toallas y silletas.
El desayuno era completo.
El personal predispuesto a responder inquietudes y averiguar datos para resolver dudas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Giselle P
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una par de días a Montevideo y nos alojamos en este hermoso hotel. En Pocitos con vista a la playa. El desayuno no es muy variado! Medialunas pequeñas no muy sabrosas. Facturas de un solo tipo. Hay que solicitar el pan tostado. Algo de jamón cocido y queso. Las habitaciones son amplias, aunque las almohadas nos son cómodas solicitamos dos más. El colchón me pareció que estaba vencido.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a robertomendoza09
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Hola Buenas noches,vivimos en España,somos uruguayos y siempre vamos al mismo hotel.Todos los años volvemos al país,es sumamente alentador saber que podemos contar con las amabilidad del personal,la atención,y el alhajamiento de sus instalaciones.El hotel Ermitage,es muy confortable en todos los aspectos.Habitaciones limpias y cómodas,personal correctísimo.Ascensor,sin problemas,wifi,etc.La ubicación es ideal,a un paso de toda la ciudad de Mdeo.Los desplazamientos en coche son muy prácticos hacia todas las zonas.El transporte ,ya sea autobús o taxi,se obtiene sin demora.El desayuno o cualquier otra cosa que se necesite del servicio de comedor,impecable y muy sabroso.En fin,buenas vistas,zona espléndida....motivos por los que volvemos año a año al mismo Hotel.Gracias por su atención.(nuestros últimos viajes y alojamientos fueron 2013,2015,2016,ahora pensamos ir en este año 2017,con fecha probable desde mediados a fin de año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente del edificio ,dan al mar.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a AnaM3736
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, muy cercano a la playa de Pocitos.
Las instalaciones no son muy modernas, pero la cercanía a la rambla y al barrio de Buceo lo hacen una excelente opción para alojarse en la ciudad.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a santiag0parma
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy comodo por sus instalaciones y su ubicacion, excelente precio en relacion al servicio brindado. Realmente esta muy bien para una escapada a Montevideo. Su personal hace gala de la cordialidad uruguaya. Cerca de todo y a la vez tranquilo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a anialvarezdifondi