Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Excelente ubicacion, frente a una preciosa plaza, con vistas al rio. El hotel reciclado a nuevo, limpio, la habitacion espaciosa, comoda, con nevera, placard enorme. El personal muy atento y simpatico. Desayuno muy bien. Sin duda lo recomiendo y volveria.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores con vista al rio
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Misabel2013
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Las habitaciones son amplias y comodas, la ubicacion es muy buena, cercana a la rambla. La atencion del personal es correcta. La disponibilidad de espacios para guardar el auto es escasa, por lo que tuvimos que dejar el vehiculo en la calle durante nuestra estadia (siendo dificil encontrar lugar).

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Dantev8
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Espectacular opción por la ubicación, a media cuadra de la playa, te entregan toallas y silletas.
El desayuno era completo.
El personal predispuesto a responder inquietudes y averiguar datos para resolver dudas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Giselle P
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una par de días a Montevideo y nos alojamos en este hermoso hotel. En Pocitos con vista a la playa. El desayuno no es muy variado! Medialunas pequeñas no muy sabrosas. Facturas de un solo tipo. Hay que solicitar el pan tostado. Algo de jamón cocido y queso. Las habitaciones son amplias, aunque las almohadas nos son cómodas solicitamos dos más. El colchón me pareció que estaba vencido.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a robertomendoza09
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017

Hola Buenas noches,vivimos en España,somos uruguayos y siempre vamos al mismo hotel.Todos los años volvemos al país,es sumamente alentador saber que podemos contar con las amabilidad del personal,la atención,y el alhajamiento de sus instalaciones.El hotel Ermitage,es muy confortable en todos los aspectos.Habitaciones limpias y cómodas,personal correctísimo.Ascensor,sin problemas,wifi,etc.La ubicación es ideal,a un paso de toda la ciudad de Mdeo.Los desplazamientos en coche son muy prácticos hacia todas las zonas.El transporte ,ya sea autobús o taxi,se obtiene sin demora.El desayuno o cualquier otra cosa que se necesite del servicio de comedor,impecable y muy sabroso.En fin,buenas vistas,zona espléndida....motivos por los que volvemos año a año al mismo Hotel.Gracias por su atención.(nuestros últimos viajes y alojamientos fueron 2013,2015,2016,ahora pensamos ir en este año 2017,con fecha probable desde mediados a fin de año.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del frente del edificio ,dan al mar.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia