Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Me gusto mucho en general. A favor: habitacion amplia y cómoda con buena calefacción, gran TV LCD, buen wi fi excelente limpieza y sobre todo increible ubicación a pasos de la rambla de Pocitos (la zona es hermosa) pero dos cosas no me gustaron: mal olor en el baño ( como a cloaca) y poca variedad en desayuno si bien era rico y abundante faltaba mas variedad.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvia F
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que más destaco del hotel es su ubicación y vista hacia la playa.
La higiene es buena, se nota que es un poco antiguo por la estructura que tiene, tiene un buen desayuno buffet mi novio fue el terror de los dulces/pasteles del hotel.
El wifi es malo, pero si se va de vacaciones y se desea desconectar les debería dar lo mismo jaja
Dejo un par de imágenes desde la habitación en la que me hospedé.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Katherine R
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son espaciosas, cómodas. Es un hotel con varios años bien mantenido. La ubicación es muy buena, a una cuadra de la rambla y frente a la plaza Gomensoro con lo cual se puede disfrutar de un lindo paisaje. La atención es muy buena y el desayuno variado. Punto en contra, cuenta unicamente con 2 asensores para los pasajeros y el servicio de habitación con lo cual a la hora del desayuno es un tanto congestionado

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar G
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en general bien, muy buena ubicación ascensores un poco viejos desayuno bueno aunque faltaban las medias lunas o facturas, habitación muy cómoda aunque el servicio de aseo no sacudió la cama en un par de ocaciones, baño bien equipado limpio con secador, buen aire acondicionado, el servicio a la habitación bueno aunque un poco caro por un par de sándwich y unas bebidas, en general podría decir que bien pero no excelente, el personal es muy amable y dispuestos ayudar en entregar indicaciones de direcciones o lugares

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

La mejor ubicación, a una cuadra de la playa de Pocitos. No es un hotel nuevo o moderno pero está en excelentes condiciones. Pedimos una habitación para 4, matrimonio y dos niños y nos sorprendimos por el espacio, eran dos habitaciones muy cómodas y bien equipadas. La atención es muy buena, el trato cordial de los uruguayos me encantó. EL desayuno variado y el personal muy atento. Muy buena relación precio calidad.
Sólo le falta más lugar en el estacionamiento para ser inmejorable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a celeste i