Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Hotel antiguo muy bien ubicado en Ciudad Vieja, entre plazas y a pocos pasos de una buena zona de bares. Dentro del barrio está situado en una zona bastante segura para volver de noche, si bien desde que oscurece no es recomendable pasear más hacia la zona del mercado ni alejarse de las calles principales.
Lo que más nos gustó fue la amabilidad del personal, los excelentes datos turísticos, el ambiente familiar. El hotel está a muy buen precio incluso para Montevideo, que es una ciudad costosa. No posee servicio de desayuno pero se puede guardar cosas en la cocina (o en la heladera de la habitación) y tomar leche entera por las mañanas (también tenían café pero era bastante malo). La habitación era amplia, con muebles grandes para guardar nuestras cosas. Está todo limpio y limpian cada día. Al ser un edificio antiguo la aislación del ruido no es la mejor, pero tampoco era una zona particularmente ruidosa. Los únicos "peros": la cama era dura y el baño tenía algunos desperfectos. Fuera de eso todo bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Farisori
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillo pero lindo hotel. Muy limpio, habitación con cómodas camas y sobretodo el atendimiento es muy atencioso. Está muy bien ubicado (a metros de la plaza Independecia). Súper recomiendo instalarse por un fin de semana si vienen a conocer Montevideo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Lia S
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Los empleados son un amor y el hotel hace honor a su mombre porque parece un viejo palacete justo en el centro de la ciudad. Pena que no acompañen el café con leche que ofrecen con pan y mantequilla, dice mi 0areja.

Consejo sobre habitaciones: No todas son iguales, pero la nuestra estaba muy bien. Todo antiguo y un poco apretado pero acogedor
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a dmestr308138
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Hotel céntrico en la Ciudad Vieja. Edificio antiguo en magníficas condiciones. Habitaciones limpias con todo lo necesario. Seguridad, buenos precios y mejor trato. Ampliamente recomendable. ¡Un gran hallazgo!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a francisc0avina
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Un antiguo hotel en excelentes condiciones y ubicado en el corazón del Montevideo turístico. La habitación no es muy grande, pero está muy bien equipada, y el baño es amplio y completo. Sobresale la limpieza, y la atención y predisposición de todo el personal. Excelente relación calidad - precio. Atención: hay que subir 1 piso por escalera hasta llegar al ascensor.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 6to. piso tienen una amplia terraza privada con una hermosa vista del río y la ciudad vieja.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Daniel P