Los precios más bajos para tu estadía
US$68
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 19-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
TravelocityUS$68
Ver las 15 ofertas
1.256 resultados
Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

La ubicación es excelente, el personal muy simpático, y la habitación moderna y acogedora, con buena vista de la ciudad.
Nos gustó el restaurante del hotel, que ofrece platos mejores y a mejores precios que los restaurantes en el centro de Montevideo.

Consejo sobre habitaciones: en los pisos más altos hay mejores vistas de la ciudad y menos ruido de la calle.
Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a JoostdenDraaier
Front Smart, Atención al huésped/Recepción en Smart Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Hola, Joostden, ¡muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros y esperamos recibirlos nuevamente pronto. ¡Saludos desde Montevideo!

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, limpio y las habitaciones son amplias. Sin embargo, lxs funcionarixs son súper secos en el trato y nada amigables! Una pena la verdad sino la experiencia pudiera haber sido mucho mejor.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 226hellenc
Front Smart, Atención al huésped/Recepción en Smart Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Muchas gracias por sus comentarios, nos motivan a seguir trabajando diariamente en mejorar nuestro servicio. Fue un placer recibirlos, ¡esperamos verlos nuevamente! ¡Saludos desde Montevideo!Muchas gracias por sus comentarios, nos motivan a seguir trabajando diariamente en mejorar nuestro servicio. Fue un placer recibirlos, ¡esperamos verlos nuevamente! ¡Saludos desde Montevideo!

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Excelente servicio.... El desayuno es muy bueno y completo.. Muy limpio todo ( areas publicas, ascensor, lobby, baños, restaurant... etc) muy buena predisposicion de los empleados para hacerle pasar su estadia lo mejor posible.. a exepcion creo que podian ser un poco mas flexibles a la hora del Check in ya que hay que esperar hasta las 3 de la tarde y cuando uno llega al pais temprano en la manana 5AM despues de 8 horas de vuelo poder ocupar la habitacion mas temprano .. pero en general muy bueno el servicio y recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernandosF9208KJ

Hola, Fernando, muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para seguir trabajando diariamente en mejorar nuestro servicio. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos recibirlos nuevamente pronto. ¡Saludos desde Montevideo!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, a excepción de que uno de los días en que alojé, el servicio de limpieza no se realizó y tuve que pedirlo después de las 17:00 hrs. Lo demás, todo bien. Desayuno podría ser más variado (de todos modos no está nada malo) y amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 528adri_nr
Front Smart, Atención al huésped/Recepción en Smart Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Hola, Adri, muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para seguir trabajando diariamente en mejorar nuestro servicio. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos recibirlos nuevamente pronto. ¡Saludos desde Montevideo!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.... El desayuno es muy bueno y completo.. Muy limpio todo ( areas publicas, ascensor, lobby, baños, restaurant... el personal excelente... Pasare cada vez que sea posible a desayunar y a hospedarme..

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Dahiana L
Front Smart, Atención al huésped/Recepción en Smart Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2022

Hola, Dahiana, ¡muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros y esperamos recibirlos nuevamente pronto. ¡Saludos desde Montevideo!