“Encantador lugar y original propuesta!!!”
Opinión sobre: Tona

Tona
Clasificado como N.º 31 de 1.113 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$1 - US$38
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Nos encantó el lugar, la onda, la decoraciòn.
El servicio es my esmerado, atento y profesional, sin ser "pesado"...
Muy original la propuesta de las dos cartas: una de autor y contemporánea; y la otra de comida "de la abuela Tona" de sabores mas tradicionales y caseros.
Los platos están muy bien presentados y las porciones están muy bien.
Todo lo que comimos estaba super rico.
Gran punto las promos con tarjetas de Santander...!!! lo hacen MUY razonable.
De lo mejor de Montevideo.

Agradécele a Fer M

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar un grupo de amigas, incluida una celíaca. Y nos costó que le trajeran algo acorde a su condición en la entrada. Respecto a la comida, la lengua a la vinagreta era más aceite que otra cosa. El resto de la comida correcta. Promete más de lo que realmente ofrece.

Agradécele a Andrea V
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo ambientado, el servicio bueno le falta un poquito más, la comida muy rica y los precios acordes. Tiene descuento con tarjeta Santader.

Agradécele a LARRAÑAGA M
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Lindas ambas cartas. No hay refrescos así que genial. Lo recomiendo. Al principio el lugar tiende a ser menos íntimo por la cercanía de las mesas, hasta la primer Copa de vino . . . Me gustó el arroz con leche como los de antes, dejo una foto. Éxitos.

Agradécele a Paola V
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cocina original y muy rica Las croquetitas de queso de cabra una delicia
La pasta muy rica el pescado también
Los postres de la abuela una delicia
La relación calidad precio para los platos pareció buena no así para la bebida que pareció un poco cara
Pero el balance general excelente de la cocina y el servicio muy esmerado y atento
Sin duda para volver

Agradécele a Vannesa21