Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

hotel, muy agradable, al igual que sus habitaciones.
buen desayuno variado y almuerzo, esta tiene ademas de una mesa para servirse, un menú bastante en cuenta.
el personal muy amable.
las habitaciones son amplias, camas comidas, baño amplio, todo muy bien.
recomiendo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maria f
Hilton Garden I... M, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimada maria f,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos a conocer su experiencia vivida en Hilton Garden Inn Montevideo.

Ha sido muy amable con sus comentarios. Nos agrada saber que han tenido una agradable estadía.

Será un placer volver a recibirla en nuestra casa en una próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado junto al shopping Montevideo y al World Trade Center. Hotel moderno con buen desayuno buffet y zona de bar. Habitaciones bien de tamaño. Cuenta con pequeña pileta de baño y gym. Personal profesional y atento. Parking pequeño incluido en tarifa

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a manuelCKS
Hilton Garden I... M, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado Manuel C,

Ha sido muy amable con sus comentarios y nos agrada saber que ha tenido una linda estadía. Para nosotros es muy reconfortante escuchar sus elogios hacia nuestro hotel y hacia nuestros profesionales. Será un placer volver a recibirlo en nuestra casa en una próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

muy confortable, personal muy atento. desayuno de muy buena calidad, localización cerca de todo, acceso directo al shopping, sala de gimnasia adecuado. cuartos espaciosos, check-in y check out rapido. felicitaciones!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a mperez491
Hilton Garden I... M, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Hola mperez491,

Ha sido muy amable con sus comentarios.

Encantados de que tenga la oportunidad de volver a nuestra casa.

Silvana Beeguer

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí con amigas y la pasamos genial. Tienen gran variedad de comidas frescas para todo tipo de personas. Además, hay 4 opciones de platos calientes: pasta, pollo, carne o cerdo. Si tienes tarjeta El País te hacen un 20 % de descuento. En cualquier momento vuelvo!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a natygutjer

Hola Naty G,

Alegres de conocer que fuimos escogidos para lugar de encuentro con su barra de amigas y de que su tiempo con nosotros haya sido agradable.
Ha sido muy amable con sus comentarios.

Encantados de volver a recibirla en una próxima visita.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

excelente atención del personal, el hotel está precioso y el cuarto de lo más lindo. los desayunos y cenas muy ricas, probablemente le hacen falta más opciones para los almuerzos, pero todo lo demás estuvo excelente

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a gabrielajimenez2018
Hilton Garden I... M, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Estimada gabrielajimenez2018,

Muchas gracias por darnos a conocer cómo ha sido su estadía en Hilton Garden Inn Montevideo. Nos alegramos de que haya disfrutado de los varios servicios ofrecidos y agradecemos sus elogios hacia nuestros colaboradores.

Encantados de volver a recibirla pronto.