“Ñoquis con ragú de cerdo! A por ellos!!”
Opinión sobre: Da Pentella

Da Pentella
Clasificado como N.º 73 de 1.141 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Punta Carretas
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego del cine, salió cena y pasta con mi esposa. De la carta nos tentaron los ñoquis con ragú de cerdo. Acostumbrados a compartir platos diferentes, nos jugamos ambos por lo mismo y no nos equivocamos. Realmente exquisitos, quizá le faltaron dos unidades más para que el plato fuera más disfrutable (no eran para compartir) Lo dulce corrió de parte de un rico “quindim” acompañado de un insuperable helado de coco casero. La atención correcta. Volveremos

4  Agradécele a LO DE M

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos Matambre a la leche, ensalada capresse y lasagna con salsa y dos porciones de torta. Excelente calidad y precio.

Agradécele a Carlo Bruno G
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena la recepción (impagable la sopa que sirvieron con las bruschettas!). Los platos exquisitos. Un poco caro, pero se puede ir!

1  Agradécele a RuthS7
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Fuimos esta noche con un matrimonio amigo.
El lugar estaba que se caía a pedazos, los revoques sueltos los manteles de tela eran patéticos.
Pedimos un vino mendocino pasable.
Mis amigos de entrada pidieron unas "pizzitas" con jamón crudo (creo) que estaban con el piso quemado.
Luego pedimos unos malfatti de ricotta y espinacas con una patrocinada crema de hongos y mi esposa una lasagna bolognesa. Ella fue la única que "dice" que comió bien...
Todo demoró en llegar unos 30 a 35 minutos para ver, con sorpresa, que los malfatti venían con una salsa rosa, en lugar de la recomendada crema de hongos, no se si por error del chef o de la comanda.
La chica tomo nota del error y se los llevó para cambiarlos por malfatti con la crema de hongos.
Cinco minutos "y nada más" demoraron...
Un trasvase de malfattis de la coqueta asadera individual de fundición a unos platos "capellina", deshicieron los malfattis (parecía un puré de ricotta y verde) la crema de hongos estaba ácida y con champignones de lata...
Para terminar el postre, me decidí por una mousse de chocolate con frutillas.
En una copa mínima, llegó la mousse con"UNA" frutilla insulsa en gajos, pinchada en la mousse cual pelo de Sr. Cabeza de Pasto, no lo suficientemente fría y... con galletitas chiquilín picadas. No era una mousse de chocolate ?
Realmente una vergüenza, no da para volver más.
No lo recomiendo, realmente lo lamento mucho.
Charlie

3  Agradécele a Carlos I
Rosa F, Propietario en Da Pentella, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Señor lamento mucho la experiencia que cita en nuestro restaurante y con la rabia que se fue. Las cosas hablando cordialmente y con mesura se solucionan ya que cuando lo vi, le pregunte si había algún problema y creo que era tarde y no pudimos hacer nada al respecto. Somos humanos y a veces las cosas no salen bien y se lo reconozco pero también le digo que mi restaurante no se cae a pedazos ni mucho menos y que se come muy bien y cuando lo desee puede llamarme que con gusto trataré de que así sea. Saludos y disculpas nuevamente.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene una cocina italiana inmejorable ej: panes increibles , pappardelle con ragu de cordero, lenguado con rissotto de limon y tatin de manzana fueron algunos platos que probamos todo perfecto y pagamos lo justo para su caludad! Felicitaciones!

Agradécele a Gianluca F