“Muy disfrutable”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Punta Carretas
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa noche de verano en una esquina ideal protegidos de los vientos del mar.
Si no le damos cinco puntos es solamente por un abuso en el uso de la cebolla cruda en varios de los platos.
Por lo demás, ambiente, atención, preparación, excelentes.
Recomendamos el atún rojo sobre quinuotto y muy especialmente los ravioli di zuca.

1  Agradécele a gindij

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida italiana, carta variada.

El lugar esta bien nada del otro mundo, por lo menos con poca luz.

Promedio por persona aprox $700 (mínimo) sin postre.

Muy buena atención por parte de la moza.

Agradécele a Eugenia C
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Volví, después de mucho tiempo. Movido por la pasta. Probamos tres variedades. El gnocchi con ragú de cerdo. Ofrecido originalmente como ragú de ossobuco. Aceptable. La pasta rellena con calabaza. Bastante insípida. Cierto que hay una gran movida contra la sal. El spaghetti di mare. Lo mejorcito. Pocas opciones en vino. Atención servicial pero muy amateur. Después del retiro de los comensales las mesas permanecían sin arreglar largo rato. El lugar es chico, no estaba lleno. Esta vez no me gustó. Precios ? Caro para el servicio y la comida. Algo cambió para mal.

Agradécele a Arturo G
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego del cine, salió cena y pasta con mi esposa. De la carta nos tentaron los ñoquis con ragú de cerdo. Acostumbrados a compartir platos diferentes, nos jugamos ambos por lo mismo y no nos equivocamos. Realmente exquisitos, quizá le faltaron dos unidades más para que el plato fuera más disfrutable (no eran para compartir) Lo dulce corrió de parte de un rico “quindim” acompañado de un insuperable helado de coco casero. La atención correcta. Volveremos

4  Agradécele a LO DE M
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos Matambre a la leche, ensalada capresse y lasagna con salsa y dos porciones de torta. Excelente calidad y precio.

Agradécele a Carlo Bruno G