Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Sigo esperando mi dinero del depósito de llave, me quetaron dinero hasta un mes después de la visita y me mintieron sobre la devolución y depósito en la cuenta.
Pagar sólo en efectivo, no usar tarjetas, de lo contrario te robaran.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raimundo P
Smugglers C, Public Relations Manager en Smugglers Cove Beach Resort & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2016
Traductor de Google

Our sincere regrets Raimundo P for inconvenience caused you with the refundable key deposit. This is easily rectified by emailing sales@smugglerscove.com.fj or call us direct. We use either cash or card and not our intention to steal from you or any other guest. If it was a cash payment, you should be refunded in cash and likewise with card. Vinaka.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a alojarnos en el Smugglers por un error en la reserva hecha en el hotel asociado (Horizon Backpackers).
La habitación que nos dieron eran un tanto extraña...parecia que habian adaptado una oficina y baño de discapacitados para que sea habitación doble.
La ventana daba al frente, la puerta al mostrador de recepción y era difícil dormir con el bullicio y ruido de la radio toda la noche (se escuchaba a los de seguridad como hablaban).
El desayuno no es nada fuera de lo normal, esta bien aunque para el verdadero precio de una habitación doble...el servicio deja mucho que desear.
Por otro lado las llaves de las habitaciones son electrónicas y te hacen dejar un deposito de 100 fijianos por ella...
Las instalaciones del hotel son limpias y comodas, si te alojas en el Horizon tambien las podes usar y el valor de la habitación es más accesible.
Dentro de los hostel se ve como uno de los más limpios.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AnitaGag
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014

El hostal es bueno, los espacios comunes amplios y muy bien cuidados, baños con gran atencion en la igiene. Me hospede en el dormitorio de 24 camas, no es tan terrible, solo se debe pedir silencio de vez en cuando. Yo diria que lo unico que no me gusto fueron los precios del restaurant, exesivamente altos, comparados con los de Bamboo que queda a solo 200 mtr, tienen un menu bueno y mucho mas barato.

De pasar por Nadi nuevamente, chequearia en Bamboo primero y smugglers en segunda opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pagar una habitacion privada, este es el lugar. El dormitorio es un poco ruidoso 24 camas!
  • Estadía: julio de 2014, viajó solo
Agradécele a MaxusFlachus
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014

Vieaje con mi pareja y nos hospedamos 5 noches. El hotel es muy bonito, está bien mantenido, y lo mejor tiene salida a la playa.
Las personas son muy amables, contratamos varias excursiones a islas con el servicio que te ofrece el hotel.
La comida y el desayuno son muy buenos tambien. Una noche a la semana dan un show tipico de danza autoctona.
Recomienda que vayan.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion no habia Wi-fi tenias que ir a una sala para poder conectarte mediantes cables.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Antonella C
Escribió una opinión el 13 de abril de 2013

Buena habitación con vista al mar, baño privado. El balcón de la habitación da al restaurant del hotel que sirve buena comida, y todas las noches hay show. 2 noches estuvieron 2 chicas que bailan muy bien y otra noche estuvo un cuerpo de baile que hace la danza del fuego sobre la playa, luego del espectáculo en el escenario del hotel que es un cuadrado de arena en donde bailaron danzas típicas. Bailan bien, pero resultó cómico lo interesados que están en el partido de rugby que estaba jugando el equipo de Fiji y pasaban por una televisión en el interior del restaurant, igualmente la performance fue buena. Sé que otro día realizan una ceremonia del Cava, bebida de hierbas que machacan y se mezcla con agua, se bebe de un sólo trago, mejor así no se ve demasiado porque es medio amarronada y si bien tiene un gusto bastante neutra, la boca queda con un suave picor después de beberla. La recepción es buena, aunque como dicen ahí, todo es al "Fiji time".

• Estadía: marzo de 2013, viajó solo
1  Agradécele a Patricia P